Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS100EX Fibra

Marcadoras por láser de fibra: ideal para marcar piezas grandes o artículos por unidades o en series

Foto de Marcadoras por láser de fibra
Máquina de marcaje láser por fibra pulsada con un área de marcaje muy amplia (610 x 305 mm) es ideal para marcar piezas grandes o artículos por unidades o en series. Gracias a la fiabilidad de la tecnología láser de fibra pulsada de Gravograph la máquina realiza un marcaje preciso con un alto nivel de repetibilidad que asegura que el grabado siempre va a realizarse en el mismo lugar. El diseño de la máquina maximiza la comodidad del usuario: el acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de todo tipo objetos y permite un ajuste sin esfuerzo. El puntero rojo garantiza un posicionamiento rápido y sin errores y el sistema autofocus asegura un grabado de precisión.



Características técnicas:

- Área de grabado: 610 x 305 mm.

- Material activo: fibra pulsada.

- Longitud de onda: 1.064 nm.

- Potencia: 20 W.

- Clasificación: CDRH Clase 1 (EN60825).

- Modos de procesamiento: Raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 145 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Asistente de aire: estándar.

- Cabezal aspiración: estándar.

- Lente focal estándar: 2 inch (50,8 mm).

- Dimensiones: 1.025 x 725 x 450 mm.

- Peso: 75 kg.



Aplicaciones:

La LS100 EX Fibra obtiene resultados excepcionales sobre artículos de aluminio, latón pulido, latón niquelado, acero y acero inoxidable, fundición, titanio, carburo, plata… incluso con superficies reflectantes. También marca plásticos ABS, fenólicos y cerámica.

Este sistema de grabado láser XY de 20W de potencia permite grabar textos detallados, logos, códigos, símbolos técnicos e imágenes a una gran velocidad (hasta 1,5 m/seg. en raster).

Es por ello una máquina perfecta para ser utilizada en la mayoría de los sectores con una gran fiabilidad y eficacia: industria, joyería, personalización e identificación.