Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de plaquitas

Iscar T490

Fresas de escuadrar a 90º: para aplicaciones pesadas y para plaquitas tangenciales de 22 mm

Foto de Fresas de escuadrar a 90º
Fresas de escuadrar a 90º para aplicaciones pesadas, para plaquitas tangenciales con 4 filos y profundidad de corte de hasta 21 mm; filo de corte a 90°; diseñadas para el mecanizado de piezas de grandes dimensiones

Las fresas huecas a 90º T490 FLN-22ST han sido diseñadas para mecanizado pesado y condiciones de corte extremas, especialmente cerca de escuadras o con limitaciones en la fijación. Las fresas montan las plaquitas tangenciales rectificadas T490 LNHT 2212-PNTR con 4 filos de corte helicoidales. Estas plaquitas se fijan en asientos situados sobre los alojamientos para proteger la herramienta incluso en caso de rotura de la plaquita. La plaquita tiene una cara de desprendimiento positivo y un radio de punta de 1,2 mm. Estas sólidas fresas se recomiendan para fresado pesado, principalmente en aceros, aceros inoxidables y fundiciones. Pueden mecanizar hasta una profundidad de corte de 21 mm.

Las fresas disponibles tendrán configuración de paso regular, en una primera fase y en una gama de diámetros de 125 a 200 mm.

Aplicaciones:

- Para máquinas a partir de 30 kW.

- Adecuadas para acero, fundición y acero inoxidable.

- Recomendadas para operaciones de escuadrado y ranurado.