Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar ShrinkIN

Fijación térmica: el sistema proporciona mayor par de apriete

Foto de Fijación térmica
El sistema ShrinkIN de unidades ER de fijación térmica es un nuevo desarrollo del popular sistema ER existente. El sistema ShrinkIN ER es totalmente compatible con las pinzas ER.

Las unidades ShrinkIN utilizan el concepto de fijación térmica para una fijación rígida de las fresas y brocas de metal duro integral. El sistema proporciona mayor par de apriete, repetibilidad y precisión en la concentricidad.

Las unidades ShrinkIN con su diseño más ceñido y diferentes longitudes permite el mecanizado en cavidades más profundas y el fresado en aplicaciones de difícil acceso.

Iscar ofrece un completo sistema de unidades ShrinkIN ER, incluyendo un dispositivo portátil de calentamiento. El dispositivo está equipado con un control de temperatura de alta tecnología para una práctica y fácil utilización en el centro de mecanizado o en el cuarto de herramientas.

Entre sus características se destaca su diseño más ceñido y las diferentes longitudes. Es flexible, monta en los portapinzas ER estándares. Tiene un par de apriete elevado. Dispone de una sólida fijación de herramientas de metal duro. Tiene una elevada concentricidad y una perfecta repetibilidad. Tiene una buena respuesta a la vibración. Dispone de refrigeración a través de la herramienta. Está disponible en versión Jet II. Su diseño es simétrico para mecanizado a alta velocidad. Se consigue una fácil y rápida sustitución de la herramienta. Finalmente, existe un dispositivo simple de calentamiento ShrinkIN portátil.