Posicionamos su web SEO / SEM

Maquinaria Curvaser, S.L. - Curvadoras de perfiles y pletinas

Varo PTE

Dobladora de varilla: facilidad de gestión y gran versatilidad

Foto de Dobladora de varilla
La dobladora de varilla modelo PTE representa una importante aportación en el amplio programa de fabricación de máquinas para el trabajo de la varilla. Esta máquina se diferencia por la facilidad de gestión y la gran versatilidad en la realización de piezas de dos dimensiones.

Equipada convenientemente, puede realizar marcos con formas cuadradas, rectangulares, ovaladas, aros, etc., soldados de tope y piezas irregulares. El avance y retroceso se realiza mediante un grupo electro-mecánico accionado por motor controlado tipo Brushless, rodillo de arrastre en acero tratado rectificado para diferentes diámetros de varillas.

El corte, accionado por el cilindro hidráulico, resulta totalmente independiente de los ejes electrónicos.

Los ejes de doblado son accionados por motores tipo Brushless con precisión centerimal que garantiza una alta precisión respecto a las tolerancias admitidas.

La PTE también se puede equipara con unidades suplementarias de trabajo como prensas, cabezales de punzonado, cabezales de marcado, etc… El software de la PTE, de extrema simplicidad, permite realizar rápidamente, cambio de piezas, formas, ángulos y radios de curvado, de forma que el operario, después de un corto tiempo de aprendizaje, pueda manejar la dobladora segura y eficientemente.