Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Noticias

Foto de Curvaser, 35 años dedicados al curvado

Curvaser, 35 años dedicados al curvado

La historia de Curvaser es la de tantas empresas nacidas de la iniciativa de un fundador y cimentada por el trabajo y la constancia, ideas transmitidas a la siguiente generación que ha sabido mantener el espíritu inicial y llevarlo a un estado superior con las vistas puestas en la mejora continua y el servicio al cliente. En este 2023, la firma celebra su 35 aniversario.
[+]
Foto de Curvaser cumple 35 años a pleno rendimiento

Curvaser cumple 35 años a pleno rendimiento

Cuvaser fue fundada en 1988 por Ernesto Serrano, gran conocedor del mercado del curvado de tubos. Es la historia de un comercial hecho a sí mismo, desde los años 60, como responsable de ventas de la empresa fabricante de curvadoras Tejero, Serrano creó Curvaser en Barcelona como distribuidor de la firma y otras máquinas como equipos de corte, dobladoras de varilla, etc., tal como explica su hijo Javier, que hoy dirige la empresa junto con sus hermanos Ernesto y Diego.
[+]
Foto de Curvaser despliega su experiencia en corte y curvado de tubos, perfiles y varillas en BIEMH 2022

Curvaser despliega su experiencia en corte y curvado de tubos, perfiles y varillas en BIEMH 2022

Curvaser expone en BIEMH diferentes equipos para tubos y perfiles, ya sea para el corte, el curvado o el conformado de extremos, además de maquinaria para varilla como enderezadoras, dobladoras y soldaduras automáticas de mallas, entre otras.
[+]
Foto de PE-AUTOGLAZE, la solución para la aplicación automática de siliconas en fachadas

PE-AUTOGLAZE, la solución para la aplicación automática de siliconas en fachadas

Las fachadas de acristalamiento estructural (SG) forman parte del paisaje habitual de nuestras ciudades. Para su correcto funcionamiento, tanto desde el punto de vista como el de dar cuerpo a la estructura de la fachada, como de su eficiencia energética resulta esencial una perfecta unión y sellado entre sus elementos. PE-AUTOGLAZE, de la alemana Pressta-Eisele -de la mano de Curvaser en España-, pone solución a esta necesidad.
[+]
Foto de Las curvadoras de tubos CNC totalmente automáticas ‘t bend’ satisfacen las más altas exigencias

Las curvadoras de tubos CNC totalmente automáticas ‘t bend’ satisfacen las más altas exigencias

Con las curvadoras de tubos t bend de la empresa de ingeniería mecánica Transfluid, que comercializa Curvaser, los tubos se pueden curvar de forma multidimensional y automática. La tecnología de curvado CNC de alta eficiencia posibilita la máxima precisión para pequeñas o grandes tareas de curvado. Las soluciones de curvado t bend totalmente automatizadas hacen posibles tiempos de ciclo óptimos y grandes cantidades sin ningún problema. ‘La flexibilidad de nuestras curvadoras de tubos CNC avanzadas permite procesos de curvado especialmente rentables... [+]