Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria de Producción Europea, S.L. (MPE) - Tránsfers, líneas tránsfer

Spada Tranfer

Centros transfer multiestación: para grandes producciones

Foto de Centros transfer multiestación
Destinados especialmente para los fabricantes del sector automoción, los centros transfer multiestación de Spada Transfer se caracterizan por excelentes resultados en cuanto al mecanizado, al tiempo ciclo y a la productividad.

Se incorpora a la gama de centros transfer la Multi S Compact D, una máquina que da la vuelta al concepto de máquina multiestación. La máquina, de dimensiones muy compactas, se presenta como una solución adecuada para mecanizar piezas de hasta 50 mm de diámetro, realizando tiempos de ciclo individual de 0,75 segundos. Esta característica la convierte en la máquina adecuada para las grandes producciones.

Multi S Compact D se divide virtualmente en dos máquinas distintas con puestos de carga-descarga propios. En caso de piezas más complejas, se pueden utilizar los dos módulos como una sola unidad, para realizar un ciclo único de trabajo.

La modularidad de la máquina permite utilizar una solución personalizada de altas prestaciones técnicas en cada ocasión, para obtener los resultados deseados por el cliente.