Maquinaria de Producción Europea, S.L. (MPE) - Noticias

Foto de MPE mostrará lo último en tecnología de fabricación y optimización de procesos de mecanizado

MPE mostrará lo último en tecnología de fabricación y optimización de procesos de mecanizado

La próxima BIEMH será una excelente oportunidad para presentar a los clientes su gama de máquinas destinada a los sectores: metalúrgico, químico y petroquímico, automóvil, grifería y moldes. Las firmas representadas por MPE aprovecharán para presentar las últimas novedades en cuanto a la tecnología de fabricación y a la optimización de los procesos de mecanizado.
[+]
Foto de La inspección en máquina-herramienta aumenta la productividad de un FMS en un 60%

La inspección en máquina-herramienta aumenta la productividad de un FMS en un 60%

Uno de los clientes más antiguos de Trevisan, una multinacional de fabricación de válvulas para el sector de gas y petróleo, solicitó a la empresa la creación de un sistema de fabricación flexible (FMS) que pudiera producir válvulas de alta precisión y productividad, con la mínima intervención. Trevisan consideró una serie de soluciones de medición en Máquina-Herramienta de Renishaw para obtener los niveles mejorados de control de procesos del sistema necesarios.
[+]
Foto de Trevisan y Jvonne, comercializadas por MPE, acuden a la EMO con nuevos equipos

Trevisan y Jvonne, comercializadas por MPE, acuden a la EMO con nuevos equipos

Pese al parón general motivado por la pandemia de la COVID-19, lo cierto es que las empresas no han dejado de innovar y desarrollar nuevos equipos para seguir satisfaciendo a sus clientes. Ello les permite acudir a ferias como la EMO de Milán con novedades tal. En este caso se trata de un nuevo centro de torneado - fresado multifunción de Trevisan y las compactadoras de viruta con software de gestión para 4.0 de Jvonee, ambas firmas comercializadas en España por MPE.
[+]