Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Egasca, S.A. - Centros de torneado y fresado

Miyano ABX-64SY

Centro de torneado de 7 ejes: para trabajos de barra de gran precisión

Foto de Centro de torneado de 7 ejes
El centro de torneado de 7 ejes Miyano modelo ABX-64SY, recomendado para trabajos de barra de gran precisión es un nuevo modelo que viene a ampliar hasta paso de barra de 64 mm la gama de su nueva serie ABX de centros de torneado.

La máquina consta de una torreta superior con desplazamiento adicional sobre el eje "Y" - lo que facilita enormemente las operaciones de fresado además de permitir realizar operaciones fuera de centro - y doce estaciones motorizadas, una torreta inferior con otras doce estaciones motorizadas y dos cabezales enfrentados con control del eje C en ambos.

Entre las características que presenta frente a los demás modelos de la serie ABX, se pueden destacar las siguientes:

• Se ha incrementado notablemente los recorridos sobre el eje Z de las dos torretas con el fin de que puedan trabajar indistintamente y sin interferencias bien sobre un cabezal o sobre el otro.

• La máquina dispone de un sistema electrónico de confirmación de tronzado que detecta las posibles roturas de la herramienta de tronzar.

• La zona de trabajo de la máquina presenta una mayor accesibilidad lo que hace más cómoda la preparación de la máquina y el cambio de las herramientas de corte.