Egasca, S.A. - Noticias

Foto de Iscar Ibérica, Hexagon y Egasca muestran su capacidad en decoletaje

Iscar Ibérica, Hexagon y Egasca muestran su capacidad en decoletaje

Unos 90 participantes del mundo del decoletaje pudieron conocer de primera mano, el pasado mes de marzo, las últimas incorporaciones al portafolio de fabricante de herramientas Iscar, especialmente desarrolladas para aquellos que necesitan una muy alta productividad. Y es que en los últimos años los decoletadores se han visto empujados a diversificar su producción, apostando en muchos casos por el sector médico-dental, cuyos requisitos en cuanto a precisión son especialmente críticos... [+]
Foto de Terrats Medical adquiere nueva maquinaria de Egasca y Tornos para sus trabajos en implantología

Terrats Medical adquiere nueva maquinaria de Egasca y Tornos para sus trabajos en implantología

Terrats Medical ha completado la adquisición de 10 nuevas máquinas Citizen R04 y Swiss Tornos GT3. La adquisición se firmó en la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) con Tornos y Egasca como proveedores. Con esta compra, el grupo Terrats Medical podrá mantener altos estándares de calidad en todos los aditamentos protésicos y soluciones dentales comercializadas.
[+]
Foto de Las últimas novedades mundiales de Citizen, Miyano, Brother y Fuji llegan a la BIEMH de la mano de Egasca

Las últimas novedades mundiales de Citizen, Miyano, Brother y Fuji llegan a la BIEMH de la mano de Egasca

Egasca, especialista en la distribución de equipos para el torneado de barra, desvelará en la 31ª edición de la BIEMH las últimas novedades tecnológicas de sus marcas representadas. Entre ellas destacan el torno de cabezal móvil Citizen L20B5-XII y el cabezal fijo ANX-42SYY. Pero habrá lugar para muchos más modelos en el stand D-03 del Pabellón 2, que albergará las máquinas más vanguardistas de Citizen, Miyano, Brother Industries y Fuji en sus más de 400 m2.
[+]