Maquinaria Curvaser, S.L. - Bordonadoras

Millemiglia DBR 400

Bordonadora hidráulica: realiza bordonados de tubos

Foto de Bordonadora hidráulica
La máquina hidráulica a CN modelo DBR 400 de Millemiglia, marca distribuida por Maquinaria Curvaser, ha sido especialmente proyectada y construida para realizar bordonados de tubos, mediante una matriz interna a sectores rotantes y una contramatriz externa a sectores. Los tubos pueden tener un diámetro comprendido entre un mínimo de 140 hasta un máximo de 400 mm, y con un espesor de tubo de 4 mm máximo. La máquina también es apta para realizar canales.

Las soluciones técnicas adoptadas, unidas a una construcción sólida y con materiales adecuados, dan la máxima productividad y una garantía de larga duración, óptima rigidez y elevada fiabilidad, también en condiciones de trabajo extremas.

El nivel de ruido es inferior a los niveles permitidos.

La bordonadora ha sido proyectada con características mecánicas y eléctricas especiales que le permiten una facilidad de uso. Es conforme a las actuales normas de seguridad. Por eso, la máquina es apta para ser insertada en islas de trabajo complejas y para lotes de producción pequeños, medios y grandes.

No necesita mano de obra especializada para la regulación, uso y manutención. Esto hace que se reduzcan los consiguientes costes indirectos.

Su funcionamiento normal es automático comandado con un pedal. Se puede seleccionar el funcionamiento manual para las regulaciones iniciales.

Todas las regulaciones se realizan mediante display situado en un púlpito móvil de comando. El tiempo ciclo indicativo es de 15 segundos para un bordonado máximo.

Incluye utillajes de cambio rápido. Permite el cambio de los utillajes, con un tiempo indicativo inferior de alrededor de 15 minutos.