Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Eurotec, S.A. - Noticias

Foto de Modig confía en NSK para mejorar las operaciones de acabado y desbastado

Modig confía en NSK para mejorar las operaciones de acabado y desbastado

El centro de mecanizado de alta velocidad RigiMill, del fabricante sueco Modig, ostenta el récord mundial de fresado de alta velocidad. Durante una demostración interna, la máquina consiguió eliminar 1.001 pulgadas cúbicas de chips o 16,4 litros de material sólido en un minuto. Los ejes Y y Z de RigiMill cuentan con unidades dobles de NSK con husillos a bolas refrigerados HMD. NSK también suministra rodamientos axiales y guías de rodillos para los ejes.
[+]
Foto de En la AMB 2018, fabricantes de sectores en auge encuentran todo sobre el mecanizado

En la AMB 2018, fabricantes de sectores en auge encuentran todo sobre el mecanizado

La economía va viento en popa, los clientes son cada vez más exigentes, los recursos de personal son escasos. Para los fabricantes ha llegado el momento de hacer frente a estos retos. La AMB, feria internacional para el mecanizado de metal, abrirá sus puertas el 18 al 22 de septiembre ofreciendo a sectores en fuerte expansión, como la industria automovilística, la construcción de máquinas, la industria de electrónica y del metal y la industria proveedora, una muestra de soluciones innovadoras desde la mecánica clásica hasta la interconexión digital para la Industria 4.0... [+]
Foto de Los centros de mecanizado de alta producción Chiron no faltan a la EMO

Los centros de mecanizado de alta producción Chiron no faltan a la EMO

Chiron, representada en España por Maquinaria Eurotec, S.A., presenta en la EMO sus centros de mecanizado de alta producción para los sectores de automoción, aeronáutica y médico-dental. Estos equipos ofrecen una alta rentabilidad en el mecanizado de materiales diversos como aluminio, acero, acero inoxidable o titanio, gracias a su veloz cambio de herramientas, mesas con cambio de palé, hasta 4 husillos simultáneos y óptimos tiempos de mecanizado.
[+]