La Fundación Ascamm y Bereiker firman un acuerdo de colaboración

17/03/2005

17 de marzo de 2005

La Fundación Ascamm, con sede en el Parc Tecnològic del Vallés (Barcelona), ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Bereiker, especializada en sistemas de sujeción para el cambio rápido de troqueles, de moldes y de máquinas de mecanizado. Actualmente, esta firma está considerada como una de las más importantes en esta especialidad industrial.
El convenio de colaboración establece las actuaciones más significativas que se llevarán a cabo de forma conjunta en el futuro. Entre ellas destaca la coordinación de esfuerzos y sinergias para fomentar el uso de este tipo de herramientas de sujeción en la Fundación Ascamm; establecer vías de colaboración en posibles proyectos de I+D relacionados con esta disciplina e impartir formación y desarrollar cursos que permitan mejorar el grado de formación entre los profesionales del sector, en todos aquellos temas relacionados con las herramientas de sujeción.
Como consecuencia de las actividades de colaboración desarrolladas, se llevará a cabo un plan de información de carácter técnico respecto a los sistemas de cambio rápido de moldes y matrices, que será oportunamente difundido a empresas y entidades interesadas.
La Fundación Ascamm inscribe este tipo de convenios de colaboración en el marco de la estrategia que viene siguiendo en los últimos años, con el objetivo de establecer alianzas con aquellas empresas, organismos e instituciones que faciliten su actividad de innovación y desarrollo tecnológico y que aporten novedades y mejoras significativas en el sector de moldes y matrices.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS