Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El presidente de la Generalitat de Cataluña visita la Fundación Ascamm

11/02/2005

11 de febrero de 2005

El pasado mes de enero y durante una visita a la sede central del Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola del Vallès-Barcelona), Pasqual Maragall, president de la Generalitat de Catalunya, acompañado de Josep M. Rañé, conseller de Treball i Indústria, Agustí Segarra, director general del Cidem, y otras autoridades, visitó las instalaciones de la Fundación Ascamm y su Centro Tecnológico, donde fue recibido por su presidente Antoni Peñarroya, el director general Xavier López y representantes empresariales.
Los representantes de Ascamm informaron al Presidente que esta entidad lleva ya 25 años al servicio de la industria en Cataluña, siendo un punto de referencia en la Innovación Tecnológica para los sectores de moldes y matrices, el metal y el plástico, como lo demuestra el hecho que su Centro Tecnológico es uno de los cinco centros acreditados por la Generalitat de Cataluña y el primer centro privado catalán en retorno de la UE en proyectos de I+D+i.
Las actividades de la Fundación Ascamm, comprenden básicamente proyectos de I+D+i, servicios de gestión de la innovación, actividades de formación en tecnologías de diseño y producción, creación de nuevas empresas de base tecnológica y la cooperación tecnológica internacional, actividades que fueron detalladas al presidente durante su visita.
Las inversiones del Centro Tecnológico acumuladas hasta el 2004, han sido de 15,35 millones de euros y el volumen de ingresos del último ejercicio de la Fundación y de sus entidades participadas, fueron de 9 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS