Posicionamos su web SEO / SEM

La Caixa y la Fundación Ascamm firman un convenio de colaboración

26/11/2004

26 de noviembre de 2004

El pasado día 22 de octubre se firmó un convenio de colaboración entre La Caixa y la Fundación Ascamm que prevé actuaciones e iniciativas en dos vertientes. En la primera, de carácter financiero, permite la aplicación de condiciones especiales en determinados productos financieros destinados a las empresas miembros de Ascamm.
La segunda vertiente, vinculada a la Innovación y la Difusión Tecnológica, define los mecanismos de comunicación y colaboración mediante los cuales La Caixa podrá tomar parte y participar activamente en diferentes actuaciones de Transferencia y Difusión Tecnológica organizadas por la Fundación Ascamm.
Ascamm tiene por objetivo el fomento de la economía mediante la promoción y el estímulo de la mejora de la competitividad de las empresas y promueve actividades de divulgación tecnológica, formación técnica, investigación aplicada, e innovación y el desarrollo tecnológico, en los sectores de los transformados metálicos y plásticos en general y en particular en el subsector de moldes y matrices.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS