Posicionamos su web SEO / SEM

Acuerdo institucional entre el Centro Tecnológico de la UPC y la Fundación Ascamm

16/11/2004

16 de noviembre de 2004

El pasado día 22 de octubre se firmó un convenio de cooperación institucional entre la Universitat Politècnica de Catalunya y la Fundación Ascamm con el objetivo de promover las relaciones de carácter científico y profesional entre el Centro Tecnológico de Vilanova i la Geltrú (CTVG) de la Universitat Politècnica de Catalunya y Ascamm.
Estas actuaciones se centrarán en el ámbito de la docencia y investigación en materias de interés común, el fomento del intercambio de profesores, investigadores y alumnos, de los respectivos fondos documentales, así como en el debate e intercambio de experiencias sobre temas en beneficio de ambas instituciones. Con este fin, se ha previsto la creación de una comisión mixta que será el órgano de propuesta, seguimiento y evaluación de las actuaciones que se realicen en el marco del convenio.
Una de las primeras y más destacadas actuaciones previstas es el desarrollo de una unidad conjunta, dedicada a la Innovación Tecnológica y la Transferencia de conocimientos en el ámbito de los materiales no férricos.

Más allá de esta primera línea de trabajo conjunta, el convenio pretende llegar a un número más elevado de jóvenes y profesionales para mejorar su formación, así como ampliar el ámbito respectivo de la investigación básica y aplicada, desarrollo tecnológico e innovación y transferencia tecnológica, en beneficio del mundo industrial y empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS