Posicionamos su web SEO / SEM

Ascamm imparte nuevos cursos de formación en noviembre

13/10/2004

13 de octubre de 2004

La Fundación Ascamm, con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), ha ampliado este año su oferta en formación superior con cuatro nuevos cursos de postgrados que se impartirán a partir del mes de noviembre. Concretamente se trata de: Dirección de Plantas de Inyección de Termoplásticos; Dirección de Plantas de Estampación Metálica; Dirección de Plantas de Fabricación Mecánica y Postgrado en Nuevas Tecnologías de Fabricación Mecánica.
Estos nuevos programas de postgrados van dirigidos a titulados universitarios de grado medio o superior, así como también a profesionales con una probada experiencia que quieran especializarse o ampliar sus conocimientos en estos diferentes ámbitos, de acuerdo con las actuales tendencias. Por otro lado se han seleccionado estas especialidades en función de las necesidades actuales del sector y ante la demanda de los empresarios de conseguir especialistas en cada una de estas materias.
Con estos nuevos cuatro cursos Ascamm amplía su oferta formativa con el ya conocido Postgrado en Desarrollo de Componentes de Chapa Metálica y su Máster en Materiales Plásticos, del cual se iniciará próximamente la 16ª edición conjuntamente con la Universidad Politécnica de Catalunya y en colaboración con Applus+, Materiales y Procesos Industriales.
Para más información o confirmación de asistencia, pueden contactar con el Departamento de Formación del Centro Tecnológico de Ascamm. Susana Hernández. Tel.: 93 594 47 30. Fax:93 691 74 05. E-mail: shernandez@ascamm.com

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS