Posicionamos su web SEO / SEM

Salvagnini presenta novedades para corte de material protegido en láser de fibra

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

foto
En las ediciones recientes de TolExpo de París y Fabtech de Chicago, Salvagnini presentó una novedad importante en el corte láser para dar respuesta a la exigencia cada vez más frecuente entre los usuarios del corte láser de fibra: el corte de calidad en acero inoxidable protegido por película.
Las ferias de Paris y Chicago permitieron conocer y admirar características como la flexibilidad, garantizada por una amplia gama de materiales que se pueden trabajar; la estabilidad de los parámetros de corte; la sencillez en el cambio de producción de un material/espesor a otro; la calidad de corte y bajos consumos, junto con las nuevas soluciones para el corte de acero inoxidable fino protegido por película, presentadas por Salvagnini.

Gracias a la colaboración con dos importantes productores de película para la protección de la chapa —Novacell (Francia) y Polyfilm (EE UU)— Salvagnini presentó, en sus sistemas láser, el corte de chapa protegida en un sólo paso. Ya utilizada por algunos clientes de Salvagnini, la película Polyolefins UV treated 4228REF, producida por Novacell y presentada en TolExpo, mostró características muy interesantes, sobre todo en términos de prestaciones y de calidad, como también el hecho de que puede ser utilizada independientemente en los láseres de fibra y CO2.

Fabtech, por su parte, presentó la película Z3, producida por Polyfilm y capaz de ofrecer resultados óptimos en términos de rendimiento y calidad. París y Chicago han sido dos citas fundamentales que han permitido a Salvagnini presentar las innumerables ventajas de sus sistemas láser en fibra y nuevos horizontes que se abren gracias a sus características, sobre todo en el corte de materiales finos donde típicamente se utiliza película protectora.

Empresas o entidades relacionadas

Salvagnini Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS