Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Salvagnini Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de La digitalización, tema estrella de EuroBlech 2018

La digitalización, tema estrella de EuroBlech 2018

EuroBlech 2018, la Feria Internacional Tecnológica de Transformación de la Chapa, celebró su edición 25 del 23 al 26 de octubre con gran éxito de participación. Un total de 56.301 visitantes de numerosos países acudieron a Hannover para conocer los últimos avances técnicos y tecnologías digitales para el procesamiento de chapa. En la edición de este año exhibieron sus soluciones un total de 1.507 empresas de 40 países, 22 de las cuales son miembros de AFM.
[+]
Foto de L3-6020. El tamaño sí importa

L3-6020. El tamaño sí importa

Salvagnini presenta el L3-6020, un nuevo sistema de corte láser para grandes formatos que viene a ampliar su ya extensa gama de productos. Una solución productiva y versátil, con consumos reducidos y costes de producción competitivos, con posibilidad de trabajar piezas más grandes ofreciendo significantes ventajas de diseño.
[+]
Foto de Infrico confía en Salvagnini para sus nuevas instalaciones

Infrico confía en Salvagnini para sus nuevas instalaciones

Infrico es una empresa puntera en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente. Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en la primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura. [+]
Foto de Salvagnini presenta su nuevo sitio web para máquinas usadas y revisadas

Salvagnini presenta su nuevo sitio web para máquinas usadas y revisadas

El grupo Salvagnini presenta su nueva página web para la compra y venta de máquinas revisadas y/o usadas. El concepto de máquina revisada implica el paso de las máquinas por sus fábricas, donde, en un arduo trabajo, las máquinas son actualizadas en todos sus componentes y en hardaware y software. Este tipo de máquinas salen al mercado con un año de garantía e incluyen transporte, montaje, puesta en marcha y cursillos.
[+]
Foto de Salvagnini abre su nueva división dedicada de robótica

Salvagnini abre su nueva división dedicada de robótica

El 19 de junio de abrían oficialmente las puertas de Salvagnini Robótica, el nuevo proyecto Salvagnini sobre aplicaciones robóticas: un establecimiento moderno, innovador en muchos aspectos, entre ellos los de organización y logística, con el objetivo de convertir esta nueva entidad de Brendola en el centro de excelencia del plegado.
[+]
Foto de Salvagnini integra su sistema de corte láser L5 a una línea de fabricación flexible

Salvagnini integra su sistema de corte láser L5 a una línea de fabricación flexible

El sistema de corte láser L5 integrado en el FMC FlexCell de Salvagnini supone la innovación y automatización que demanda el modelo productivo de la Industria 4.0. Asimismo, integra una serie de industrializaciones y refinamientos sugeridos por la práctica cotidiana después de una larga experiencia con las numerosas instalaciones realizadas.
[+]