Actualidad Info Actualidad

Sauter Feinmechanik GmbH, en la Península Ibérica de la mano de M.P.E.

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

Imagen

Desde hace decenios, Sauter, empresa representada en la Penísula Ibérica por M.P.E., Maquinaria de Producción Europea, está entre las principales referencias en el desarrollo y producción de sistemas portaherramientas innovadores. Para el torno CNC, la compañía ofrece una gran diversidad de torretas portaherramientas y cabezales de husillo, así como también la tecnología de eje B de Sauter. Por otro lado, produce torretas portaherramientas de corona desarrolladas específicamente para las transfer rotativas flexibles así como mesas divisoras para centros de mecanizado. Las torretas portaherramientas de Sauter proporcionan un mecanizado rápido y preciso y se complementan perfectamente con los portaherramientas de la misma marca, puesto que Sauter conoce sus torretas portaherramientas mejor que nadie y desarrollan en paralelo a ellas unos portaherramientas motorizados y fijos que se adaptan de manera óptima a dichas torretas. Todos los portaherramientas son sometidos a pruebas estrictas, incluyendo pruebas térmicas y de monitorización durante el proceso de funcionamiento antes de la entrega, para asegurar un rendimiento garantizado de forma inmediata al ser puesto en servicio.

Imagen

Además, la firma alemana está continuamente innovando para conseguir la máxima productividad. Su departamento de desarrollo altamente cualificado lleva continuamente a la práctica ideas innovadoras en tecnologías pioneras. Su experiencia de varios decenios y su extenso know how garantizan una calidad extraordinaria así como unos productos avanzados a la altura del mercado. También cuentan con la solución óptima para los requisitos individualizados de sus clientes.

Una de las consignas más respetadas por la empresa es: “Sólo la mejor calidad guía todas nuestras acciones e ideas”. De ello se encargan modernas tecnologías y centros de producción, así como unos 350 empleados altamente especializados. Todo ello permite ofrecerle una calidad excelente a unos precios extremadamente atractivos. Asimismo, el servicio técnico de la empresa soluciona los problemas en el menor tiempo posible, ya que la mayoría de problemas pueden eliminarse incluso online. Los técnicos garantizan una ayuda rápida in situ, respaldada por un almacén de recambios totalmente informatizado. Dentro de su oferta de servicios se incluye también la formación al cliente. Sin embargo, el mejor servicio es el que uno ni siquiera necesita, un objetivo empresarial que persiguen todos los empleados de Sauter.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS