Sauter Feinmechanik GmbH, en la Península Ibérica de la mano de M.P.E.

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

foto

Desde hace decenios, Sauter, empresa representada en la Penísula Ibérica por M.P.E., Maquinaria de Producción Europea, está entre las principales referencias en el desarrollo y producción de sistemas portaherramientas innovadores. Para el torno CNC, la compañía ofrece una gran diversidad de torretas portaherramientas y cabezales de husillo, así como también la tecnología de eje B de Sauter. Por otro lado, produce torretas portaherramientas de corona desarrolladas específicamente para las transfer rotativas flexibles así como mesas divisoras para centros de mecanizado. Las torretas portaherramientas de Sauter proporcionan un mecanizado rápido y preciso y se complementan perfectamente con los portaherramientas de la misma marca, puesto que Sauter conoce sus torretas portaherramientas mejor que nadie y desarrollan en paralelo a ellas unos portaherramientas motorizados y fijos que se adaptan de manera óptima a dichas torretas. Todos los portaherramientas son sometidos a pruebas estrictas, incluyendo pruebas térmicas y de monitorización durante el proceso de funcionamiento antes de la entrega, para asegurar un rendimiento garantizado de forma inmediata al ser puesto en servicio.

foto

Además, la firma alemana está continuamente innovando para conseguir la máxima productividad. Su departamento de desarrollo altamente cualificado lleva continuamente a la práctica ideas innovadoras en tecnologías pioneras. Su experiencia de varios decenios y su extenso know how garantizan una calidad extraordinaria así como unos productos avanzados a la altura del mercado. También cuentan con la solución óptima para los requisitos individualizados de sus clientes.

Una de las consignas más respetadas por la empresa es: “Sólo la mejor calidad guía todas nuestras acciones e ideas”. De ello se encargan modernas tecnologías y centros de producción, así como unos 350 empleados altamente especializados. Todo ello permite ofrecerle una calidad excelente a unos precios extremadamente atractivos. Asimismo, el servicio técnico de la empresa soluciona los problemas en el menor tiempo posible, ya que la mayoría de problemas pueden eliminarse incluso online. Los técnicos garantizan una ayuda rápida in situ, respaldada por un almacén de recambios totalmente informatizado. Dentro de su oferta de servicios se incluye también la formación al cliente. Sin embargo, el mejor servicio es el que uno ni siquiera necesita, un objetivo empresarial que persiguen todos los empleados de Sauter.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS