Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un consorcio de 7 empresas europeas desarrolla el proyecto KTRM

06/10/2011

6 de octubre de 2011

El consorcio formado por siete entidades está desarrollando un Proyecto Europeo de Transferencia de Innovación, dentro del programa de aprendizaje permanente Leonardo da Vinci. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto ‘KTRM: Knowledge Transfer of Rapid Manufacturing’, financiado por la Comunidad Europea, parte de los conocimientos de cada entidad en el campo de las tecnologías de fabricación aditiva, tanto en la investigación, los servicios y los modelos de gestión para tecnologías avanzadas de producción.
El objetivo final es dar difusión de las posibilidades que permiten alcanzar las tecnologías de Rapid Manufacturing (RM) en las empresas con producto propio y también para los profesionales que trabajan en el diseño y desarrollo de equipos y piezas. KTRM es un Proyecto que agrupa a tres entidades españolas, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Centro Tecnológico Fundació Ascamm, y la Asociación Española de Rapid Manufacturing (Aserm), dos entidades belgas, Materialise (empresa especializada en software y servicios RM), Sirris (Centro Tecnológico), el centro de investigación italiano Itia y el Centro Tecnológico Inglés Ismithers.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBExponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS