Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iscar Ibérica visita con 25 clientes las instalaciones centrales de Iscar Ltd en Israel

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

Un total de 25 empresas diferentes visitaron el pasado mes de julio las instalaciones de la empresa Iscar Ltd en Tefen (Israel), acompañados de una delegación de Iscar Ibérica S.A., subsidiaria en España de la firma israelí. Este tipo de viajes se realizan con el objetivo de conocer de primera mano las instalaciones en las que se desarrollan las soluciones tecnológicas de la compañía de fabricación de herramientas para el arranque de viruta.

Como en ocasiones anteriores, viajaron a Israel empresas de toda la geografía de España y de Portugal, de los sectores de aeronáutica, automoción, eólica, industria pesada, fabricantes de máquina-herramienta, fabricantes de bienes de equipo y subcontratación en general. Los clientes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Tecnología Iscar, los complejos de fabricación y su entorno, así como de conocer a los responsables de producto en un clima de convivencia con otros profesionales del mecanizado por arranque de viruta.

foto

El seminario teórico-práctico se desarrolló bajo el lema ‘Aprovechar todas las posibilidades y prestaciones de sus máquinas para la máxima y más rápida extracción de material, obteniendo así una Mayor Productividad y un menor Coste Pieza’, siempre englobado dentro de la filosofía de innovación y mejora continua características de Iscar.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS