Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chiron presenta su nuevo centro DZ08 FA

15/06/2011

15 de junio de 2011

Unos 1.000 profesionales acudieron a las jornadas de puertas abiertas que Chiron (representada en España por Maquinaria Eurotec) organizó el pasado mes de mayo en su sede alemana. Se presentó el centro de mecanizado de cinco ejes compacto y rápido DZ08 FA, con doble husillo. Se trata de una de las máquinas que más llamó la atención en las jornadas de este fabricante que en 2011 cumple 90 años, pero no fue la única, ya que hubo numerosas máquinas en marcha, así como líneas completas, todo ello acompañado de un completo programa de conferencias.

La nueva máquina DZ08 destaca por los ciclos cortos de producción y por la buena calidad superficial que proporciona, aunque su principal ventaja son sus dos husillos, en una una sola máquina compacta que ocupa poco espacio, permite duplicar la productividad y alcanza ahorros en consumo de energía de hasta el 40%. El cambio de herramienta se puede realizar en 0,9 s.

Los visitantes también pudieron visitar la planta de Chiron, donde destacó la cadena de montaje móvil que, en doce fases, ensambla las máquinas.

foto
El centro de mecanizado de cinco ejes compacto y rápido DZ08 FA, con doble husillo.

Empresas o entidades relacionadas

Chiron Iberia, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainJornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS