Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGME presenta su nuevo catálogo de ‘Soluciones de ensamblaje automático’

16/05/2011

16 de mayo de 2011

Industrias AGME, empresa dedicada desde 1948 al diseño y fabricación de máquinas especiales a medida, presenta su nuevo catálogo de ‘Soluciones de ensamblaje automático’, donde describe su gama de maquinaria especial y las posibles aplicaciones que tiene en las principales industrias.

En este catálogo se ha reforzado la parte gráfica, repasando el tipo de maquinaria de ensamblaje que AGME diseña y construye: desde sencillos módulos de prensado o remachado, hasta líneas completas de ensamblaje de componentes; desde soluciones completamente automatizadas, hasta otras en las que se incluyen tantas estaciones de trabajo manuales como el cliente indique. Son soluciones que siempre se adaptan a las especificaciones técnicas y cuadernos de cargas del cliente.

foto

Así mismo, en este catálogo de máquinas especiales, se incluyen fotos de sus instalaciones, su equipo humano, así como ejemplos de conjuntos ensamblados procedentes de diferentes sectores como: componentes de automoción, cerrajería, electrodomésticos y aparellaje eléctrico, entre otros. De esta manera, AGME consigue una presentación de las soluciones de ensamblaje más orientada a las necesidades del cliente.

Por último y como novedad, AGME presenta en este catalogo las tecnologías que incorpora en sus máquinas especiales, describiendo sus principales usos. Se trata de tecnologías de ensamblaje como remachado, prensado, clinchado, engrasado, control, visión arificial, marcaje y otras tecnologías de última generación.

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS