Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

AGME Automated Assembly Solutions - Noticias

Foto de Agme cumple 70 años con los deberes hechos

Agme cumple 70 años con los deberes hechos

Agme Automated Assembly Solutions cumple 70 años en el mundo de la deformación y ensamblaje de componentes. Esta experiencia lo ha convertido en un especialista en el diseño y desarrollo de soluciones de ensamblaje automático, así como en la producción de remachadoras, prensas eléctricas e hidráulicas que hoy se pueden encontrar en mercados exteriores consolidados como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Portugal y otros emergentes como Polonia, República Checa, Brasil, México, China e India... [+]
Foto de Máquinas especiales de ensamblaje automático para mayores cadencias de producción

Máquinas especiales de ensamblaje automático para mayores cadencias de producción

Agme ofrece máquinas a medida totalmente automáticas que permiten realizar el ensamblaje de componentes en placas consiguiendo mayores cadencias de producción utilizando, entre otras, la tecnología de remachado automático.
[+]
Foto de Agme estrena web en línea con su nueva identidad corporativa

Agme estrena web en línea con su nueva identidad corporativa

Agme Automated Assembly Solutions presenta su nueva web, mucho más intuitiva, de fácil navegación y con una imagen renovada y más actual, en línea con su nueva identidad corporativa. La información presentada en su web ha sido actualizada alineándola con la actividad principal de esta empresa que es el diseño y fabricación de soluciones de ensamblaje automático de componentes de automoción. Esta realidad le ha llevado a cambiar la manera de presentar sus máquinas haciendo más fácil y ágil la búsqueda de información sobre su maquinaria especial por aplicación, componente o industria... [+]
Foto de Agme entrega una máquina especial para montaje de guías de asiento

Agme entrega una máquina especial para montaje de guías de asiento

Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica máquinas a medida para el montaje y engrasado de guías de asientos de coches. Uno de sus últimos trabajos es una máquina especial, hecha a medida de las especificaciones técnicas del cliente, que permite la integración de estos procesos, para varios modelos, en una misma máquina. De esta manera, se produce un ahorro de tiempo, disminución de costes y un aumento de la productividad.
[+]
Foto de Servoprensas Agme serie PE-50 UC: control total de la calidad final

Servoprensas Agme serie PE-50 UC: control total de la calidad final

Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica servo prensas para satisfacer mayores exigencias de precisión y repetibilidad de las operaciones de prensado. Con una repetibilidad de la posición de +/- 0,01 mm y una precisión en la lectura de la fuerza del 5%, de forma opcional, estos cilindros eléctricos pueden incorporar además una célula de carga y conseguir una precisión en la medición de +/- 0,5%.
[+]