Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Artur Mas inaugurará la ampliación de las instalaciones de Ascamm

07/04/2011

7 de abril de 2011

Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, presidirá el próximo día 12 de abril, a partir de las 5 de la tarde, el acto inaugural de ampliación del Centro Tecnológico de Ascamm, obras que se han desarrollado a lo largo de los dos últimos años y en las que se han invertido más de 5 millones de euros. Además de los recursos propios aportados por la entidad, el proyecto ha recibido la cofinanciación del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) y ACC1Ó (Generalitat de Catalunya).
Con las obras de ampliación, el Centro Tecnológico de Ascamm, ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), pasa a disponer de una superficie de 11.000 metros cuadrados, lo que significa casi duplicar las instalaciones que tenía hasta ahora y permitirá incrementar la plantilla en un 60% hasta los 160 trabajadores (ingenieros industriales, tecnólogos biomédicos, físicos y otros técnicos altamente cualificados). Asimismo se prevé aumentar las actividades de I+D en un 70% potenciando y consolidando a la vez diversas de sus líneas tecnológicas como nanotecnología, materiales compuestos, mecatrónica, Rapid Manufacturing y el desarrollo de tecnología propia de producción que ya cuentan con importantes proyectos en ejecución con aplicaciones en el ámbito del transporte, la energía y las tecnologías médicas entre otros.
foto
Las nuevas instalaciones albergarán laboratorios con unas capacidades notablemente aumentadas y permitirán ubicar nuevas empresas de base tecnológica y espacios para unidades conjuntas de investigación.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS