Actualidad Info Actualidad

Iscar presenta su nuevo asesor para la selección de herramientas

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Iscar presenta ITA (Iscar Tool Advisor), un motor de búsqueda paramétrica que analiza los datos y procede a realizar la selección de la herramienta más idónea a un nivel completamente nuevo.

ITA se utiliza de forma gratuita desde la página ISCAR.com. La confidencialidad de la información facilitada por el usuario está garantizada en todo momento.

ITA ‘piensa’ como un ingeniero de procesos, su funcionamiento es tan fácil como el de cualquier otro buscador para PC o MAC, y ofrece soluciones reales tan detalladas como se desee. Selecciona la herramienta adecuada para el trabajo a realizar, basándose en una extensa base de datos documentada en la experiencia obtenida a nivel mundial.

Imagen

La disposición de la pantalla y el entorno en Windows Internet Explorer hace que navegar por ITA sea muy sencillo. A la izquierda de la pantalla están los campos para la introducción de datos del usuario, donde se encuentran los cuadros de diálogo para establecer las variables y preferencias del taller. Los resultados aparecen a la derecha. Haciendo clic con el ratón los mensajes se amplían o reducen; y deteniéndose sobre ellos con el ratón aparecen imágenes de las herramientas o plaquitas relacionadas. También hay un vínculo al catálogo electrónico de Iscar.

Para la selección final del proceso/herramienta, ITA muestra imágenes de las herramientas y plaquitas relacionadas.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS