Iscar presenta su nuevo asesor para la selección de herramientas

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Iscar presenta ITA (Iscar Tool Advisor), un motor de búsqueda paramétrica que analiza los datos y procede a realizar la selección de la herramienta más idónea a un nivel completamente nuevo.

ITA se utiliza de forma gratuita desde la página ISCAR.com. La confidencialidad de la información facilitada por el usuario está garantizada en todo momento.

ITA ‘piensa’ como un ingeniero de procesos, su funcionamiento es tan fácil como el de cualquier otro buscador para PC o MAC, y ofrece soluciones reales tan detalladas como se desee. Selecciona la herramienta adecuada para el trabajo a realizar, basándose en una extensa base de datos documentada en la experiencia obtenida a nivel mundial.

foto

La disposición de la pantalla y el entorno en Windows Internet Explorer hace que navegar por ITA sea muy sencillo. A la izquierda de la pantalla están los campos para la introducción de datos del usuario, donde se encuentran los cuadros de diálogo para establecer las variables y preferencias del taller. Los resultados aparecen a la derecha. Haciendo clic con el ratón los mensajes se amplían o reducen; y deteniéndose sobre ellos con el ratón aparecen imágenes de las herramientas o plaquitas relacionadas. También hay un vínculo al catálogo electrónico de Iscar.

Para la selección final del proceso/herramienta, ITA muestra imágenes de las herramientas y plaquitas relacionadas.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS