Sheet Metal Systems, en la Biemh 2008

25/02/2008

25 de febrero de 2008

Las empresas Wilson Tool y Sheet Metal Systems s.l. presentan toda su gama de herramientas y sistemas para máquinas punzonadoras y plegadoras. Hay que destacar dentro de las soluciones de Wilson Tool: las herramientas para máquinas plegadoras con “Recubrimiento Nitrex”. Un recubrimiento exclusivo de la empresa Wilson Tool que proporciona una dureza superficial de HRC-70 lo que garantiza aumentar la vida útil de las herramientas de plegadora y por lo tanto una mayor calidad en los plegados disminuyendo de forma notable las marcas en las chapas.

El nuevo estilo de 'Casetes Portaherramientas' para máquinas Trumpf, está construída en aluminio como una alternativa a las construidas en plástico o acero. Una solución que proporciona una buena resistencia con un peso ligero.

foto
El 'Grupo Especial de Recortar Durablade' para máquinas de torreta, un nuevo grupo de recortar con cuchilla intercambiable fabricada con 'Ultima' una aleación especial de metal duro que consigue dar más golpes entre afilados. Provisto de los nuevos sistemas de regulación y cambio rápido HP y con un pisador diseñado para poder trabajar cerca de las mordazas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS