Mikron, en la Biemh 2008

25/02/2008

25 de febrero de 2008

Esta empresa completa su gama de sistemas de mecanizado con la línea de productos Ideo. Si los clientes necesitan un sistema de mecanizado con una flexibilidad ilimitada, una productividad óptima y una calidad excelente, para piezas con dimensiones de hasta 250 x 250 x 250 mm de cualquier material y forma, Ideo es la mejor idea.

El revolucionario concepto de mecanizado de Ideo permite:

La posibilidad de producir en paralelo dos piezas diferentes en múltiples tamaños distintos

Lograr un mecanizado completo de la pieza, transfiriéndola automáticamente de un módulo a otro

La posibilidad de producir una pieza y, al mismo tiempo, reequipar la máquina para otro tipo de pieza

El procesamiento de las seis caras de la pieza de trabajo mediante una única sujeción, gracias a un exclusivo sistema de sujeción de la pieza de trabajo y a la rotación libre en 360° de los ejes A y B.

La precisión del sistema Ideo está garantizada por su construcción extremadamente rígida y sólida, equipada con una estructura reforzada de cemento polímero que permite absorber las vibraciones. La precisión de mecanizado también está garantizada en entornos térmicamente variables, gracias a la función interna de compensación térmica.

Ideo también destaca por su elevada productividad, lograda gracias a sus husillos (33 kW) y a sus cambiadores de utillaje automáticos rápidos (1,6 segundos).

Mikron Machining Technology ofrece Ideo como solución 'llave en mano' - incluyendo útiles, programas CNC, pinzas de fijación específicas y un sistema de carga/descarga robotizado - o como una máquina independiente no adaptada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS