Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Madaula, en la Biemh 2008

24/02/2008

24 de febrero de 2008

Madaula muestra en la feria su gama de productos habituales, pero gracias a las nuevas tecnologías, puede ofrecer prestaciones adaptadas a todo tipo de trabajos.

Ofrece cabezales angulares que permiten el acceso a lugares de difícil mecanizado y acabar la pieza de una sola estacada. Tienen un funcionamiento suave y silencioso, gracias al dentado de precisión de los engranajes, cuerpo de titanio, rodamientos cerámicos y refrigeración interna a alta presión (70 bar).

foto
También presenta los portaherramientas motorizados que se caracterizan por su gran rigidez gracias a su diseño muy compacto. Disponen de rodamientos internos de alta calidad que permiten larga vida al producto. Posibilidad de giro a más de 15.000 rpm y refrigeración interna a alta presión hasta 70 bar.

Además, Madaula expone sus cabezales múltiples especiales, con paso de refrigerante por el centro del husillo, cuerpos de fundición, con husillos y rodamientos de alta precisión y distancias entre centros muy reducidas. Siempre teniendo en cuenta que deben ser ligeros y de fácil montaje para agilizar la utlización al usuario.

Otro de los productos que presenta en la BIEMH son los multiplicadores de velocidad. Después de 45 años de experiencia han mejorado aún más los acabados y se ha reconfigurado una construcción más robusta y precisa. Además se consigue llegar a más de 30.000 rpm reduciendo al máximo las posibles vibraciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS