Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Autodesk, S. A., en la Biemh 2008

22/02/2008

22 de febrero de 2008

Autodesk, con la colaboración de Tech Data España, S.L.U, presenta en la BIEMH las avanzadas tecnologías de diseño interoperable 2D y 3D basado en modelos que están redefiniendo el proceso de desarrollo de productos. Con los prototipos digitales, se puede optimizar y validar ideas antes de crear el producto, lo que contribuye a eliminar tiempo y costes del proceso y a sacar el producto idóneo al mercado con mayor rapidez.

La solución de Prototipos Digitales se basa en Autodesk Inventor para modelado 3D, junto con AutoCAD Mechanical para dibujo 2D, AutoCAD Electrical para diseño de esquemas eléctricos, Alias Studio para diseño conceptual, Showcase para visualización avanzada y Productstream para gestión de la información.

Autodesk está presente en el stand situado en el pabellón 2/ I-07, dónde los diferentes distribuidores autorizados de Autodesk presentan la nueva familia 2009 de soluciones de Industria y Fabricación. Además ofrecen demostraciones personalizadas y retransmitirán vídeos sobre el Digital Prototyping.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS