Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3 • Stand D-24 / E-23

Nicolas Correa, en la Biemh 2008

Redacción MU20/02/2008

20 de febrero de 2008

Nicolas Correa S.A., que integra las marcas Correa y Anayak, está presente en la vigésima quinta edición de BIEMH con un stand de 605 metros cuadrados situado en el pabellón 3 stand nº D24 - E23. En esta edición, Nicolás Correa presenta de entre la más amplia gama de soluciones de fresado varios modelos de las marcas correa y anayak bajo el slogan. Dos marcas, un líder en fiabilidad y servicio.

Fresadora mandrinadora Anayak Lanza

Lanza cuenta con arquitectura en T, orientada para trabajos de mecánica general, bienes de equipo, construcción y energía. Gracias a su recorrido transversal de hasta 2.000 mm y a su mesa rototranslante integrada de diferentes tamaños permite realizar operaciones, tanto de fresado como de mandrinado con una sola atada. Además la posibilidad de incorporar numerosos accesorios tales como sondas, cargadores de herramientas etc., convierten a esta máquina en totalmente versátil para numerosos trabajos.
foto

Fresadora Heavy-Duty de alto rendimiento correa, Supra

Supra está orientada para los sectores de mecánica general y moldes/matrices, combina gran capacidad de desbaste y una elevada precisión de acabado. Su excelente rigidez, gracias a su solución box in the box columna-armazón-carnero, permite que los ejes Y y Z soporten grandes esfuerzos de mecanizado sin vibraciones. Destaca su gran precisión geométrica, gracias al sistema dinámico de compensación del carnero, y su óptimo diseño en la dinámica de los accionamientos, con avances de 30 m/min. Ofrece la posibilidad de incorporar un cabezal universal de 0,02º de resolución, cargador de herramientas, sondas de medida, variedad de mesas y cambiador automático de cabezales.
foto

En la fresadora Heavy-Duty destaca su gran precisión geométrica, gracias al sistema dinámico de compensación del carnero, y su óptimo diseño en la dinámica de los accionamientos, con avances de 30 m/min

La fresadora de bancada fija correa, Diana

Diana cuenta con unos recorridos de 2.000-3500x1.000x1.000 ofrece la solución idónea para trabajos que requieran una alta versatilidad y precisión para los sectores de mecánica general y pequeños moldes. Los tres ejes están dotados de guías lineales y añade la posibilidad de incluir un cabezal tanto manual como automático, todo esto junto a los múltiples accesorios convierten a esta máquina en una solución idónea para multitud de trabajos.
foto

Diana cuenta con unos recorridos de 2.000-3500x1.000x1.000 ofrece la solución idónea para trabajos que requieran una alta versatilidad y precisión

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS