Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TOS Varnsdorf y Maquinaria Márquez intensifican su presencia en América Latina

12/04/2019

Las mandrinadoras de TOS Varnsdorf están especialmente indicadas para la fabricación y reparación de equipos de minería, por lo que en los últimos años ha instalado nuevas mandrinadoras en Chile y Perú en clientes como Carterpillar-Finningo MinePro - Joy Global - Komatsu-Mitsui, tanto en Chile como en Perú.

Los modelos instalados alcanzan todos los tamaños y modelos desde el más grande WRD 170 instalado en Antofagasta (Chile) con 17 metros de curso horizontal, a la pequeña WH 105 CNC instalada en Lima (Perú).

foto
Izq., máquina modelo WH 105 instalada en Lima, Perú; dcha., el modelo WRD 170 instalado en Antofagasta, Chile.

Maquinaria Márquez proporciona servicio técnico y una comunicación fluida y permanente con estos mercados, facilitando el uso y mantenimiento de las mandrinadoras-fresadoras de TOS Varnsdorf.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Marquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridDecommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS