Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Márquez, S.L. - Noticias

Foto de El primer ministro de la República Checa inaugura el nuevo Centro de Formación profesional de Tos Varnsdorf

El primer ministro de la República Checa inaugura el nuevo Centro de Formación profesional de Tos Varnsdorf

Tos Varnsdorf, representada por Maquinaria Márquez en España, Portugal y América Latina, inauguró el viernes 15 de noviembre las nuevas instalaciones de su Centro de Formación Profesional. A la jornada de puertas abiertas asistieron el primer ministro Andrej Babiš y el ministro de Industria y Comercio Karel Havlícek. Acompañados por el CEO de la compañía y autoridades locales, visitaron la escuela, departiendo con el alumnado y padres que asistieron a la jornada... [+]

Maquinaria Márquez acude a Subcontratación 2019 en Bilbao

Del 4 al 6 de junio, Maquinaria Márquez estará presente en la 19ª edición de la Feria Subcontratación de Bilbao. Concretamente en el pabellón 5 stand N-42, la firma presentará las últimas novedades en máquina-herramienta y las distintas soluciones dentro de sus áreas de negocio: mandrinadoras, fresadoras, tornos verticales, centros de mecanizado.
[+]
Foto de TOS Varnsdorf y Maquinaria Márquez intensifican su presencia en América Latina

TOS Varnsdorf y Maquinaria Márquez intensifican su presencia en América Latina

Las mandrinadoras de TOS Varnsdorf están especialmente indicadas para la fabricación y reparación de equipos de minería, por lo que en los últimos años ha instalado nuevas mandrinadoras en Chile y Perú en clientes como Carterpillar-Finningo MinePro - Joy Global - Komatsu-Mitsui, tanto en Chile como en Perú.
Los modelos instalados alcanzan todos los tamaños y modelos desde el más grande WRD 170 instalado en Antofagasta (Chile) con 17 metros de curso horizontal, a la pequeña WH 105 CNC instalada en Lima (Perú)... [+]
Foto de Maquinaria Márquez participa en el Tosmeet 2019 celebrado por TOS Varnsdorf

Maquinaria Márquez participa en el Tosmeet 2019 celebrado por TOS Varnsdorf

Tos Varnsdorf ha celebrado el Tosmeet 2019, jornada técnica en la que reúne a los representantes de todo el mundo para presentar sus últimas novedades y desarrollos. Maquinaria Márquez, como distribuidor en España y Portugal, ha participado un año más, acumulando una experiencia de más de 20 años en la venta de este producto.
[+]
Foto de Maquinaria Márquez entrega una mandrinadora-fresadora de columna móvil a Mecánica Exâcta

Maquinaria Márquez entrega una mandrinadora-fresadora de columna móvil a Mecánica Exâcta

El fabricante de prensas y soluciones de estampación Portugués Mecánica Exâcta ha visitado la fábrica TOS Varnsdorf para recepcionar una mandrinadora de columna móvil TOS Varnsdorf WRD 130, comercializada por Maquinaria Márquez.
Los parámetros generales de la mandrinadora, comprenden un curso X de 11 metros, un curso vertical de 3 metros, mesa giratoria rototraslante de 30 toneladas, van a permitir incrementar la capacidad productiva de Mecánica Exâcta y mejorar sus procesos y calidad en sus mecanizados... [+]
Foto de Maquinaria Márquez instala una fresadora puente destinada al mantenimiento de troqueles

Maquinaria Márquez instala una fresadora puente destinada al mantenimiento de troqueles

En Maquinaria Márquez siguen avanzando con el montaje de una fresadora puente de gran tamaño. Una vez preparada la base y descargados los contenedores con las diversas partes, empezaron a instalar la bancada sobre la que se desliza la mesa, las columnas laterales y el travesaño con el RAM. Una vez prenivelado el conjunto y hormigonados los puntos de anclaje toca cablear la máquina y conectarla a la red eléctrica para, de este modo, continuar con la nivelación... [+]
Foto de HonorSeiki participa en Timtos 2019

HonorSeiki participa en Timtos 2019

HonorSeiki, representada por Maquinaria Márquez, participó en la última feria Timtos 2019 celebrada en Taipei, en Taiwán. En esta edición, HonorSeiki siguió afianzando su transformación pasando de ser un fabricante de tornos verticales a proporcionar soluciones de torneado para las piezas más complejas en sectores como el aeronáutico, Ferrocarril, fabricación de rodamientos, Oil&Gas y automoción... [+]
Foto de Maquinaria Márquez comienza la instalación de una fresadora puente de grandes dimensiones

Maquinaria Márquez comienza la instalación de una fresadora puente de grandes dimensiones

En Maquinaria Márquez han iniciado el montaje de una fresadora puente destinada al mecanizado de troqueles de automoción. Con un eje transversal (Y) de 3.200 mm una longitud (X) de 5.200 mm, una altura bajo travesaño de 1.600 mm y un cabezal de posicionamiento automático la configuran como una de las mejores alternativas para el mantenimiento de los troqueles y moldes.
[+]
Foto de Maquinaria Márquez suministra tornos convencionales de precisión europeos

Maquinaria Márquez suministra tornos convencionales de precisión europeos

Desde hace 20 años, Maquinaria Márquez es el representante en España y Portugal de TOS Trens. Trens es el nombre que reciben ahora los tornos TOS ya que la fabricación de estos tornos se repartió por fábricas, quedándose el nombre de TOS en la fábrica de TOS Celakovice en la República Checa, que se dedica a los tornos pesados, y TOS Trens, en Slovakia, que se quedó con la fabricación de los tornos ligeros.
[+]
Foto de Tos Varnsdorf instala una mandrinadora-fresadora con mesa de torneado horizontal y vertical

Tos Varnsdorf instala una mandrinadora-fresadora con mesa de torneado horizontal y vertical

El fabricante de mandrinadoras checo TOS Varnsdorf, marca comercializada por Maquinaria Márquez para España y Portugal, ha instalado una mandrinadora de columna móvil en Finlandia, en la que se ha incorporado una mesa giratoria con capacidad de torneado de grandes piezas, y una mesa horizontal que permite el torneado fresado de grandes ejes. En este caso, el torneado se realiza mediante un cabezal de amarre vertical colocado en un pickup.
[+]
Foto de Maquinaria Márquez participa en Emaf junto con su distribuidor Enriel

Maquinaria Márquez participa en Emaf junto con su distribuidor Enriel

Maquinaria Márquez participó en la feria Emaf de Oporto sus diversas novedades de la mano de su representante en Galicia y zona norte de Portugal Enriel.
[+]
Foto de Tos Varnsdorf, fabricante de mandrinadoras y fresadoras, participa en IMTS-Chicago

Tos Varnsdorf, fabricante de mandrinadoras y fresadoras, participa en IMTS-Chicago

Tos Varnsdorf, firma representada por Maquinaria Márquez, es uno de los fabricantes mundiales de mandrinadoras y fresadoras y no ha faltado a su cita en la feria IMTS en Chicago, celebrada del 10 al 15 de septiembre en la ciudad estadounidense. IMTS es la feria más importante de maquinaria en el continente americano y se encuentra en el top de las ferias mundiales de maquinaria.
 ... [+]
Foto de Maquinaria Márquez acude a la inauguración de la nueva planta de Trimill en la República Checa

Maquinaria Márquez acude a la inauguración de la nueva planta de Trimill en la República Checa

Trimill es un fabricante checo alemán de fresadoras Gantry de alta precisión que, en tan solo 15 años de vida, se ha convertido en uno de los referentes en el mundo del mecanizado de moldes y troqueles de precisión, ocupando uno de los primeros puestos europeo en cuanto a calidad se refiere. Los clientes de Trimill son mecanizadores que necesitan un ‘plus’ de calidad en sus acabados... [+]
Foto de Maquinaria Márquez participa en el TOS MEET 2018

Maquinaria Márquez participa en el TOS MEET 2018

Maquinaria Márquez ha participado en la última edición de TOS MEET, la reunión anual de los distribuidores mundiales de TOS Vansrdorf. En esta cita se congregaron representantes de más de 30 países en los que TOS Varnsdorf tiene actividades permanentes.
[+]

TOS Varnsdorf, fabricante de mandrinadoras-fresadoras, cumple 115 años

Cuando se habla de tradición alcanzar 115 años es un hito, dentro del mundo de los fabricantes de máquina-herramienta pocos son los que pasan del siglo. En TOS Varnsdorf, empresa representada por Maquinaria Márquez, esta tradición se transmite por generaciones de empleados que aplican todo el conocimiento y su mejor saber hacer a las mandrinadoras y fresadoras que producen.
Empezaron fabricando pequeñas mandrinadoras pasando a los modelos de mandrinadora en cruz, o tipo T, las mandrinadoras de columna móvil y actualmente los centros de mecanizado multifunción con torneado incluido... [+]