Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Márquez entrega una mandrinadora-fresadora de columna móvil a Mecánica Exâcta

03/04/2019
foto

El fabricante de prensas y soluciones de estampación Portugués Mecánica Exâcta ha visitado la fábrica TOS Varnsdorf para recepcionar una mandrinadora de columna móvil TOS Varnsdorf WRD 130, comercializada por Maquinaria Márquez.

Los parámetros generales de la mandrinadora, comprenden un curso X de 11 metros, un curso vertical de 3 metros, mesa giratoria rototraslante de 30 toneladas, van a permitir incrementar la capacidad productiva de Mecánica Exâcta y mejorar sus procesos y calidad en sus mecanizados.

La recepción ha resultado muy satisfactoria para todas las partes, “ahora sólo queda preparar la máquina para ser transportada y comenzar el montaje en las instalaciones del cliente en Portugal”, indican desde la empresa distribuidora.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Marquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS