Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Márquez instala una fresadora puente destinada al mantenimiento de troqueles

28/03/2019

En Maquinaria Márquez siguen avanzando con el montaje de una fresadora puente de gran tamaño. Una vez preparada la base y descargados los contenedores con las diversas partes, empezaron a instalar la bancada sobre la que se desliza la mesa, las columnas laterales y el travesaño con el RAM. Una vez prenivelado el conjunto y hormigonados los puntos de anclaje toca cablear la máquina y conectarla a la red eléctrica para, de este modo, continuar con la nivelación. Todos estos son procesos que se tienen que hacer de un modo cuidadoso, porque repercuten en la precisión y rendimiento futuro de la fresadora puente.

foto
Esta fresadora puente cuenta con unas dimensiones de 33.200 mm entre columnas, 5.200 mm en el curso X, una salida de RAM de 1.200 y cuenta con cabezal automático.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Marquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS