Alfred Martí, Director Gerente Maquinaria de Producción Europea (MPE)

Redacción MU01/07/2008
"Cada vez imperan más los mecanizados de grandes dimensiones y de más precisión, que destacan sobre los trabajos de la simple producción de piezas de pequeñas dimensiones"
foto
Dado el incremento de coste que ha experimentado la mano de obra en los últimos años y la incomparable competencia de otros mercados de bajo coste, nos vemos obligados a estar preparados con un parque de máquinas que nos permitan el máximo rendimiento con la mínima implicación del operario, pudiendo así obtener unos costes razonables para una perfecta calidad.

Debemos ser capaces de poder escoger los medios que nos permitan estas ventajas como por ejemplo la paletización integrada, integrar el torneado a CNC en el mismo centro de mecanizado, para evitar manipular la pieza, finalizando todas las operaciones en una sola fijación y colocación de pieza, no tan solo ahorrando en tiempo si no también ganando a la vez en precisión y geometría.

En conclusión, se trata de mantener la empresa activa con soluciones flexibles y productivas, lo más automatizadas posibles.

En las últimas décadas las tendencias de la mecanización han cambiado en el aspecto de que cada vez imperan más los mecanizados de grandes dimensiones y de más precisión, que destacan sobre los trabajos de la simple producción de piezas de pequeñas dimensiones. Particularmente, en los sectores emergentes como la energía eólica o las conducciones de petróleo, gas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS