Josep Alsina, Director Técnico de Iscar

Redacción MU01/07/2008
"Hemos de convencer a nuestros clientes de que el futuro está en productos para racionalizar al máximo y optimizar en mejora continua"
foto
Uno de los principales objetivos de Iscar en los últimos años ha sido asumir la capacidad de ser un proveedor integral. Este objetivo se ha cumplido mediante diversas acciones, desde el diseño de completos programas nuevos aportando soluciones innovativas que suponen ventajas respecto a programas existentes de la competencia (por ejemplo, de taladrado), hasta la adquisición de empresas especialistas en productos específicos (UOP, Outiltec, ITTEDI, etc.).

Hoy Iscar dentro del grupo IMC, es un potente proveedor integral en operaciones completas con soluciones de futuro en la casi totalidad de áreas de aplicación del mecanizado. Otro de los objetivos en los que Iscar ha trabajado y nos marca la línea de actuación futura es el desarrollo de productos orientados básicamente al incremento de la productividad, considerando este factor como el prioritario para las empresas con proyección. Diseñamos productos que permitan eliminar totalmente costes de reafilado y recubrimientos, productos que realicen las operaciones en mucho menos tiempo, que realicen diversos trabajos economizando número de herramientas o cambios, en suma: siendo más productivas.

Hoy Iscar dentro del grupo IMC, es un potente proveedor integral en operaciones completas con soluciones de futuro en la casi totalidad de áreas de aplicación del mecanizado
Nuestro ámbito de actuación es España y Portugal, el reto para países de la UE es producir productos de calidad y tecnología a costes asumibles frente a grandes producciones asiáticas de tecnología media.

Hemos de convencer a nuestros clientes que el futuro no está en productos de bajo coste producidos con medios 'low cost' y de escasas prestaciones, sino productos para racionalizar al máximo y optimizar en mejora continua. Para ello facilitamos a nuestros clientes un riguroso servicio técnico de apoyo que le auxilia en aplicaciones técnicas. En paralelo es indispensable que se le suministre fluidamente y con excelente calidad. Este es el norte que guía Iscar y que nos ha permitido obtener éxitos y que los prevé para el futuro inmediato.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS