Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Geinsa cumple 50 años mirando hacia el futuro

08/05/2017

La compañía especialista en tratamentos de superficies y pintura Geinsa cumple 50 años este 2017.

Fundada en Bilbao en 1967, en sus comiezos la empresa orientó su actividad a la maquinaria de obras públicas, generadores de aire caliente e instalaciones industriales de climatización. Posteriormente evolucionó hacia la fabricación e instalación de cabinas/horno para el sector del automóvil. Así, tras consolidar su posición en el mercado, comenzó la fase de implantación de grandes cabinas de pintura para el sector industrial e instalaciones para el tratamiento de superficies.

foto

Actualmente cuenta con más de 2.500 referencias en más de 30 países y ofrece una solución integral en todas las etapas del proceso de implantación de líneas de tratamiento superficial y pintura: diseño, ingeniería, fabricación, montaje, comercialización y servicio posventa. En el ámbito del tratamiento de superficies, ha desarrollado líneas de pintura para los más variados sectores industriales y se ha contribuido a la optimización y mejora en el acabado de sus fabricados, aplicando la tecnología más avanzada que incorpora el laboratorio de innovación de Geinsa.

Empresas como Lecitrailer, Grupo Sala (Seat-Audi-Volkswagen), Caf, Fagor, Grupo Jaso, Hune, Indar, PPG, Grupo Ulma, Técnicas Industriales de Decoración (TID), SFPI, Grupo Gamesa, Gestamp, Grupo Dacero, Gonvarri, Société Nouvelle Rossignol, Euskotren, Talgo, Renfe, Thyssen, Sunsundegui, Alstom, Grupo Kider y otros han confiado en Geinsa y en sus instalaciones.

A pesar de este medio siglo de historia Geinsa mira hacia el futuro reforzando su apuesta por la calidad como valor fundamental, que junto a la eficacia “ha contribuido al crecimiento personal y profesional de todos los miembros del equipo de Geinsa”, según explican desde la empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS