Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TOS Varnsdorf y Maquinaria Márquez presentan un nuevo centro de mecanizado multifunción

25/04/2017

TOS Varnsdorf y Maquinaria Márquez, su representante en España y Portugal, están renovando sus centros de mecanizado presentando unos modelos mucho más avanzados tecnológicamente, que permiten el fresado y torneado de las piezas complejas en un solo amarre y aporta una solución de alto nivel en el tamaño 2 x 2.

foto
Incorpora cabezal con caña (husillo) integrada con recorrido 650 mm y 6.000 rpm, y carga y descarga automática de cabezales de posicionamiento automático. Cuenta con mesa de torneado con motor torque hasta 500 rpm y 1,6 metros de diámetro. El velocidad de posicionamiento es 40 m/min e incluye la posibilidad de múltiples palés para automatizar procesos de mecanizado complejos. Ofrece, además, conectividad y aplicaciones de Industria 4.0
Estas características, un alto par de mecanizado tanto en el husillo como en los cabezales, y una amplia disponibilidad de distintos tipos de cabezales y opcionales, hacen que sea un centro ideal para moldistas, matriceros, fabricantes del sector oil & gas y aeronáutico.

En el siguiente vídeo, se pueden ver todas estas funciones:

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS