Info

Stäubli presenta avances dedicados a celdas de inyección de plásticos en un entorno de Industria 4.0 en la K 2016

05/10/2016
Imagen

Stäubli participará en la próxima edición de la feria K que tendrá lugar del 16 al 29 de octubre de este año. Durante el certamen, la firma dará a conocer novedades en los campos de cambio rápido de molde y automatización robótica que se expondrán en el stand 21 del pabellón 11.

Los visitantes a su stand conocerán de primera mano sus últimos avances dedicados a celdas de inyección de plásticos en un entorno de Industria 4.0. La combinación de características atractivas como herramientas precalentadas, automatización de cambio de moldes y sistemas de carga, embridado rápido de moldes, mono y multiconexiones para la regulación de la temperatura, alimentación eléctrica y circuitos de señales, así como los robots de alto rendimiento con capacidad de 4.0 que se ocupan de todas las tareas de manipulación, atendiendo a una nueva dimensión en la seguridad de procesamiento, rentabilidad, y productividad.

Imagen
Este salto cualitativo en el ámbito de moldeo por inyección es posible gracias a la competencia a nivel mundial única de Stäubli en la creación de soluciones integrales para este sector en particular.

Los visitantes podrán ver una la célula de moldeo por inyección 4.0 interactiva en pleno funcionamiento, demostrando muchas de las últimas técnicas de conexión de molde y soluciones de automatización innovadoras de Stäubli para aumentar su productividad, incluyendo:

  • Conexiones múltiples y mono
  • Embridado rápido de moldes,
  • Transferencia de moldes / sistemas de carga
  • Cambiadores de herramienta parte robot
  • Colaboración Hombre-Robot
  • Manipulación de piezas automatizadas.
Imagen
Además, quienes visiten la feria podrán conocer más sobre el rendimiento de los robots Stäubli de 6 ejes, los Scara y los Fast picker. Estas máquinas han establecido el punto de referencia en relación con la productividad, la eficiencia y la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS