Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stäubli Española, S.A.U. - Noticias

Foto de Stäubli Robotics pariticipa en Interpack 2017

Stäubli Robotics pariticipa en Interpack 2017

Stäubli Robotics presentará en la próxima edición de la feria Interpack, pabellón 16/ stand F03, soluciones innovadoras orientadas hacia el futuro para tareas de envasado de todo tipo. En el stand de Stäubli, los visitantes a la feria podrán juzgar por ellos mismos los méritos de los ultra-rápidos robots de alto rendimiento que se muestran.
[+]
Foto de Robots en la industria del queso

Robots en la industria del queso

La automatización de procesos en la producción industrial de queso es muy exigente con la robótica: contacto directo con comida sin envolver, los criterios de higiene más estrictos, duros procesos de limpieza. Estos son los factores a los que se tienen que enfrentar los robots Stäubli sin comprometer su eficiencia.
[+]
Foto de Llenado y envasado de bolsas de la industria farmacéutica

Llenado y envasado de bolsas de la industria farmacéutica

Bayer Schering Pharma es una de las mayores empresas farmacéuticas a nivel internacional: el grupo empresarial tiene instalaciones de producción en Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa. En Leverkusen, la empresa produce las soluciones parenterales bajo estrictas condiciones de higiene. Los líquidos se envasan en envases primarios como son las botellas, las ampollas o incluso las bolsas de plástico. A continuación, los robots empaquetan los medicamentos para su posterior transporte... [+]
Foto de Desmenuzando alimentos

Desmenuzando alimentos

El pack estándar de 15 palitos de pescado es un clásico en la gama de alimentos congelados. Con tal de ser competitivos con márgenes pequeños, el especialista en marisco TST se basó en la automatización. El resultado es que ahora robots Stäubli están empaquetando casi la mitad de los palitos de pescado que se venden en Alemania, a una velocidad sin precedentes.
[+]
Foto de Selección y empaquetado de encurtidos de mostaza

Selección y empaquetado de encurtidos de mostaza

Una planta innovadora en China para la selección y el empaquetado está demostrando que la automatización con robots es beneficioso económicamente, aún sea en países con niveles de salarios relativamente bajos. La compañía Fu Ling Zha Cai ha puesto en marcha una línea de producción pionera con múltiples robots Fast Picker TP80 para la manipulación de encurtidos de mostaza, un vegetal popular en China, llamado Fulin Zhacai, y está marcando las mejores notas en términos de calidad y productividad... [+]
Foto de Stäubli presenta avances dedicados a celdas de inyección de plásticos en un entorno de Industria 4.0 en la K 2016

Stäubli presenta avances dedicados a celdas de inyección de plásticos en un entorno de Industria 4.0 en la K 2016

Stäubli participará en la próxima edición de la feria K que tendrá lugar del 16 al 29 de octubre de este año. Durante el certamen, la firma dará a conocer novedades en los campos de cambio rápido de molde y automatización robótica que se expondrán en el stand 21 del pabellón 11.
[+]
Foto de Mecanizado, automatización y robótica al mismo tiempo, en un mismo espacio

Mecanizado, automatización y robótica al mismo tiempo, en un mismo espacio

Más de 100 asistentes acudieron los pasados 14 y 15 de junio a las jornadas que Stäubli organizó en torno al mecanizado, la automatización y la robótica, junto con otras empresas del sector, en el Automotive Intelligence Center (AIC) de Amorebieta (Vizcaya). En las jornadas de demostración se mostraron y expusieron las últimas novedades y avances en mecanizado con robot, todo ello enriquecido con las presentaciones paralelas que realizaron las empresas participantes.
[+]
Foto de Stäubli organiza en el AIC las Jornadas Técnicas Mecanizado, Automatización y Robótica

Stäubli organiza en el AIC las Jornadas Técnicas Mecanizado, Automatización y Robótica

Como resultado del desarrollo de los ámbitos tecnológicos de mecanizado, automatización y robótica, Stäubli, en compañía de empresas del sector, organizará las Jornadas Técnicas Mecanizado + Automatización + Robótica, donde se presentarán las últimas novedades y avances en mecanizado con robot y automatización. Tendrán lugar los días 14 y 15 de junio de 9:00 a 17:00 h en el Automotive Intelligence Center (AIC), en Amorebieta (Vizcaya).
[+]
Foto de Stäubli muestra en la BIEMH 2016 su nuevo robot TX2

Stäubli muestra en la BIEMH 2016 su nuevo robot TX2

Stäubli Española estará presente en la próxima edición de BIEMH 2016 (Bienal Española de Máquina-Herramienta), que se celebrará en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio de 2016, en el Bilbao Exhibition Center (BEC). En el stand de la compañía (pabellón 6, stand C79) se podrá descubrir la nueva serie de robots Stäubli TX2 de 6 ejes, “llamados a ser la generación sucesora, siendo una vez más el punto de referencia en robótica”. Se trata de robots más ligeros, y por lo tanto, más dinámicos y más eficientes energéticamente... [+]
Foto de Más flexibilidad en la distribución de energías

Más flexibilidad en la distribución de energías

Abanderado de los valores de innovación y de calidad asociados a la marca Stäubli, el distribuidor NCI 33 está listo para incorporarse con éxito a la industria. Conozca en primicia todas las ventajas de este auténtico ejemplo de modularidad y sencillez, que aportará flexibilidad y fluidez al corazón de sus circuitos de termorregulación.
[+]
Foto de Stäubli lanza un conector de caras planas para ambientes corrosivos y todo tipo de fluidos

Stäubli lanza un conector de caras planas para ambientes corrosivos y todo tipo de fluidos

La nueva gama MCB íntegramente en acero inoxidable de Stäubli está diseñada para aplicaciones en ambientes corrosivos o aquellas que requieren el cumplimiento de unos estrictos estándares de higiene. Sus cualidades resultan especialmente apropiadas para fabricantes del sector agroalimentario.
[+]
Foto de Nuevas características en el sistema magnético QMC122 de sujeción de moldes de Stäubli

Nuevas características en el sistema magnético QMC122 de sujeción de moldes de Stäubli

Stäubli, experto en sistemas de cambio rápido de moldes, ha introducido una serie de nueva características a su innovador sistema de sujeción magnética de moldes, mejorando el rendimiento y la seguridad.
[+]
Foto de Soluciones multiconexión MCS de Stäubli para una mayor eficiencia

Soluciones multiconexión MCS de Stäubli para una mayor eficiencia

Optimizar costes y la mejora continua de la seguridad y la productividad son inquietudes diarias para todos los fabricantes. Con el fin de cumplir con estos estrictos requisitos, las empresas deben poder contar con equipos de alto rendimiento, fiables y duraderos. El programa de equipamiento MCS (sistemas multiconexión) de Stäubli ha sido desarrollado para cumplir con estos requisitos y crear nuevos métodos de optimización de procesos.
[+]
Foto de Robots en la producción aséptica de medicamentos

Robots en la producción aséptica de medicamentos

La producción farmacéutica presenta retos únicos. Con el fin de mejorar la seguridad y la calidad, la industria ha adoptado los sistemas de Procesos Asépticos Avanzados (AAP), automatización del uso, robótica, sistemas de visión y dispositivos separadores para prevenir la contaminación.
[+]
Foto de Llenado y cierre de jeringuillas

Llenado y cierre de jeringuillas

A-Pack Technologies S.A. tiene en su catálogo una solución satisfactoria para el llenado y cierre de jeringuillas gracias a la máquina de tipo 535. La innovadora instalación, donde se emplea un robot cleanroom TX60 cr de Stäubli, alcanza una producción de hasta 4.000 jeringuillas por hora.
[+]
Foto de La exitosa serie Engel easix, ampliada

La exitosa serie Engel easix, ampliada

En el simposio de junio de 2015, Engel, representada por Helmut Roegele, presentó su robot multieje Engel easix en una nueva dimensión. Con los nuevos modelos ya es posible automatizar mediante una solución Engel convencional con robot multieje incluso las máquinas más grandes de moldeo por inyección con fuerzas de cierre de hasta 55.000 kN.
[+]
Foto de Stäubli presenta una nueva generación de pickers de alta velocidad en Hispack 2015

Stäubli presenta una nueva generación de pickers de alta velocidad en Hispack 2015

Stäubli Española estará presente en la próxima edición del salón Hispack, que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de abril. En el stand F628 del Palacio 3, presentarán soluciones de última generación para tareas de envasado y embalaje.
[+]
Foto de Robots Stäubli en la industria alimentaria

Robots Stäubli en la industria alimentaria

Stäubli fue uno de los primeros proveedores de robots para la industria alimentaria. La gama actual de Stäubli, en cinemáticas de seis ejes y Scara, es capaz de satisfacer cualquier requisito específico de la industria. De fácil limpieza, aptos para entornos de sala blanca y lubricados con aceite de calidad alimentaria, estos robots representan la opción idónea para las especificaciones de higiene más estrictas.
[+]

Stäubli participa en Metalmadrid 2014

Del 29 al 30 de octubre, en el pabellón 5, stand C5 Stäubli Española participa en Metalmadrid 2014 e invita a sus clientes y conocidos a visitarles para conocer lo último en soluciones orientadas al sector del metal, la máquina-herramienta y la transformación de metales... [+]
Foto de Los robots de última generación de Stäubli Robotics en Empack 2014

Los robots de última generación de Stäubli Robotics en Empack 2014

Stäubli Robotics asiste a Empack para mostrar algunos de sus robots más innovadores. La empresa expone en su stand A47 el Fast Picker TP80, una serie de pickers de alta velocidad que ofrecen hasta 200 picks por minuto y más flexibilidad a un menor coste. Este robot representa la última innovación ya que es más ágil y ligero, a la vez que ofrece tiempos de ciclo extremadamente rápidos y un mantenimiento de alta precisión con repetibilidad homogénea a lo largo de todo el campo de trabajo... [+]
Foto de Stäubli ofrece las máximas prestaciones a sus robots con el aceite alimentario NSF H1

Stäubli ofrece las máximas prestaciones a sus robots con el aceite alimentario NSF H1

Stäubli pone a disposición de sus clientes y con efecto inmediato el aceite alimentario NSF H1 para toda la gama de robots de 4 y 6 ejes. En lugar de utilizar aceites estándar, Stäubli Robotics ha desarrollado el producto en estrecha cooperación con una empresa asociada. Gracias a ello, el usuario puede acceder a las ventajas de una gama de robots que pueden funcionar con el máximo rendimiento y no sujetos a ninguna restricción utilizando un lubricante H1... [+]
Foto de Stäubli, en Equiplast: mano a mano con el robot

Stäubli, en Equiplast: mano a mano con el robot

Stäubli no faltó a la cita con Equiplast 2014, donde dio a conocer una amplia muestra de sus soluciones robóticas, así como el novedoso HTI, un enchufe específico para altas temperaturas o la nueva placa multiconexión también para altas temperaturas, HTM. Con la presentación de los robots de la serie TX2, sucesora de la TX, junto a los controladores CS9, Stäubli abre una nueva dimensión en la cooperación hombre/ máquina. Todas estas y otras novedades pudieron verse en el pabellón 3, calle B, stand 237... [+]
Foto de Stäubli presentó en Interpack sus últimas soluciones para una mayor productividad y flexibilidad en el envasado

Stäubli presentó en Interpack sus últimas soluciones para una mayor productividad y flexibilidad en el envasado

Stäubli Robotics no faltó a la cita mundial del envase y embalaje, Interpack, celebrado del 8 al 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. Allí, el fabricante suizo ofreció una gama única de robots, incluyendo el TS Scara y el TP80 Fast Picker, junto con una serie completa de robots estándar y especializados. La compañía pretende con estos nuevos modelos convertirse en un nuevo punto de referencia en el alto rendimiento, la alta velocidad y la facilidad de uso en este tipo de máquinas... [+]