Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Sanper instala un centro de mecanizado de 5 ejes TOS Varnsdorf

28/06/2016

Talleres Sanper, liderado por Julio Pérez, es un taller canario especializado en reparaciones navales y mecanizado de precisión cuya fama se ha ido generando a lo largo de más de 40 años de historia, trabajo y esfuerzo.

El mundo marino, desde la reparación y mantenimiento de barcos hasta plataformas offshore requiere cada vez de más precisión, ajuste y piezas de mayor tamaño. Fruto de estas necesidades Talleres Sanper ha instalado una mandrinadora-fresadora TOS Varnsdorf, suministrada por Maquinaria Márquez, un “proveedor de confianza” en palabras del propio Julio Pérez.

foto
La mandrinadora-fresadora instalada es una TOS Varnsdorf WHN 13, un modelo de mandrinadora en cruz en el que la pieza se desplaza por la bancada.

La mandrinadora-fresadora instalada es una TOS Varnsdorf WHN 13, un modelo de mandrinadora en cruz en el que la pieza se desplaza por la bancada, garantizando su estabilidad y precisión, con un curso X de 4 metros, un vertical de 2,5 m, caña de 130 m, con salida 800 mm, 37 kW, y 3.000 rpm. La mesa giratoria incorpora doble piñón y la instalación de una mesa adicional que permite el mecanizado continuo en 5 ejes, convirtiendo a Talleres Sanper en uno de los mecanizadores más exclusivos de las islas.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Francisco Jimenez
05/07/2016 23:30:18
Me pueden hacer bolas enganche de Remolquescarro

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS