Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tos Varnsdorf organiza su jornada de puertas abiertas el 16 de junio

09/06/2016

El fabricante checo de mandrinadoras y fresadoras TOS Varnsdorf celebra su jornada de puertas abiertas el 16 de junio de 2016. Este es un acto de carácter anual en el que se exponen las novedades presentadas durante el año y los nuevos proyectos de la siguente temporada.

Este año presenta el modelo WRD 13 una mandrinadora-fresadora de columna móvil con una construcción ligera que permite abordar mecanizados de gran tamaño pero que no necesitan un gran desbaste a un precio asequible.

foto
La mandrinadora-fresadora de columna móvil modelo WRD 13 permite abordar mecanizados de gran tamaño pero que no necesitan un gran desbaste.

Maquinaria Márquez, su representante en España y Portugal, organiza el traslado de aquellos clientes interesados en asistir. Además, en el caso de que no puedan participar en estas fechas, proponen organizar una visita personalizada.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS