Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 2, stand B-19

MPE no falta a la cita con una selección de sus representadas para el sector metalmecánico

Redacción Interempresas27/04/2016

Maquinaria de Producción Europea acude a la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao con una surtida representación de las marcas internacionales que comercializa.

Torretas y portaherramientas Sauter

Las torretas y portaherramientas de la firma Sauter las cuales, ya sea de forma individual o combinados, son una sólida base para una producción rápida y precisa. Y utilizándolos conjuntamente se consigue el ajuste perfecto y con un mismo proveedor, tanto para torretas como para portaherramientas —estáticos, motorizados o sistemas de cambio rápido—.

Todos los productos están perfectamente estudiados y fabricados para garantizar estándares inigualables de eficiencia, fiabilidad y por consiguiente una alta productividad.

foto

Centros de mecanizado combinados y mandrinadoras Trevisan

Trevisan es una empresa en constante evolución y en busca de nuevas tecnologías, desde el ‘restyling’ de las máquinas existentes hasta la ampliación de la gama con modelos nuevos. En el tema restyling, Trevisan ha trabajado mucho en uno de los modelos punteros: el DS600/200C. Este centro de trabajo, equipado con cabezal de torneado incorporado, está equipado de RAM que le permite entrar en profundidad en las piezas que elabora, mejorando mucho la rigidez y permitiendo que la potente máquina efectúe mecanizados todavía más laboriosos. Otra mejora importante son los motores mandrino, uno para la RAM y el otro para el cabezal de torneado: con una potencia de 74 kW cada uno, se aumentan las prestaciones de mecanizado. Entre las otras mejoras aportadas al centro de mecanizado DS600/200C están la lubrificación aire/ aceite del mandrino, los bloqueos en los ejes, la mesa hidrostática, las bombas de alta presión con filtro auto limpiante y una nueva línea estética más ergonómica.

foto

Centros de fresado Comi-Techmill

La fresadoras Comi-Techmill están equipadas con un cabezal de tipo horquilla, de producción propia, con movimiento continuo y con el cuerpo del cabezal en una sola pieza de fundición. La rotación se realiza mediante rodamientos YRT y el movimiento mediante dos motores que actúan sobre la cremallera mediante dos reductores con engranaje. La eliminación del juego, durante la inversión del movimiento, se obtiene mediante la precarga electrónica sobre los motores (sistema dual drive), posición angular está detectada y controlada mediante encoder con doble cabezal, existe también el bloqueo hidráulico en ambos ejes. El cabezal está equipado con este sistema de movimiento tanto para el eje C, que para el eje A.

foto

Máquinas transfer Spada Transfer Technology

Spada Transfer Technology fabrica máquinas transfer que combinan en una produccion unitaria las funcionalidades de una serie de dispositivos diferentes unificándolas en un proceso continuo de carga y de mecanismos transfer. La flexibilidad es la característica principal que permite una aplicabilidad variada, capaz de cumplir con los requisitos y las necesidades de varios sectores industriales.

foto

Centros de taladro profundo Imsa

La gama de máquinas que comercializa MPE incluye soluciones de taladrado profundo con 3,4 ó 6 ejes adecuadas para dimensiones pequeñas y medianas y también centros de taladrado profundo y de fresado con 8-9 ejes y control numérico para dimensiones medianas y grandes.

foto

Bancos de pruebas Think Pc Progetti

Think Pc Progetti ofrece una gran gama de bancos de pruebas capaces de probar los productos según las más rigurosas normas internacionales dando soluciones que garantizan una calidad absoluta y una reducción del tiempo de trabajo. El lema de la empresa, ‘in test we trust’, explica la importancia de los procedimientos de test como la garantía de la calidad y la importancia del desarrollo de la estructura de producción.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS