Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo centro de mecanizado multi función Multus B400 para mecanizados de piezas de tamaño medio

15/01/2006
foto
Una de las novedades que se mostraron en el “show room” fue el nuevo Multus B400 que permite mecanizar piezas de tamaño medio. Estos centros son capaces de alcanzar una alta estabilidad térmica y alta precisión con el concepto Thermo Friendly y con el sistema anticolisión, que ofrece grandes reducciones en el tiempo requerido para la preparación de la máquina.

Las máquinas multitarea permiten operaciones de torneado y fresado en una sola máquina, pero sus puntos débiles han sido la mecánica de precisión y la operabilidad. Estos problemas han sido solucionados con el sistema Collision Avoidance System y el desarrollo del portaherramientas de 10 pulgadas Multus B400, el nuevo miembro de la serie de máquinas inteligentes multitarea Multus.

El concepto Termo- Friendly elimina la necesidad de una habitación con temperatura controlada y la aplicación de este concepto permite un mecanizado de alta precisión incluso en máquinas multitarea. Además, el sistema Collision Avoid previene colisiones y reduce el tiempo de preparación del mecanizado. Una estructura muy rígida soporta una capacidad de torneado de 4 mm y una capacidad de fresado final de 450 cm_/m . De forma conjunta, posibilita una máquina de alta capacidad en los más altos niveles de precisión y sencilla utilización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS