Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MPE recibe una placa conmemorativa por sus 20 años como distribuidor de Trevisan

10/06/2014

10 de junio de 2014

La firma italiana Trevisan quiso distinguir a Maquinaria de Producción Europea —MPE— por sus 20 años como distribuidor suyo y lo hizo aprovechando la celebración de la BIEMH. La Bienal de Máquina-Herramienta fue el escenario elegido para hacer entrega de una placa conmemorativa a Alfred Martí, gerente y fundador de la compañía ubicada en Badalona. MPE, fundada a principios del año 1994, es una empresa proveedora de productos tecnológicos dentro del sector de la máquina-herramienta, con un amplioportafolio, junto con eficaz servicio técnico dando cobertura a España y Portugal y, desde 2011 a Sudamérica.

foto

El equipo de MPE, con Alfred Martí en el centro, presente en la BIEMH, luciendo la placa conmemorativa entregada por Trevisan.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS