Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MPE recibe una placa conmemorativa por sus 20 años como distribuidor de Trevisan

10/06/2014

10 de junio de 2014

La firma italiana Trevisan quiso distinguir a Maquinaria de Producción Europea —MPE— por sus 20 años como distribuidor suyo y lo hizo aprovechando la celebración de la BIEMH. La Bienal de Máquina-Herramienta fue el escenario elegido para hacer entrega de una placa conmemorativa a Alfred Martí, gerente y fundador de la compañía ubicada en Badalona. MPE, fundada a principios del año 1994, es una empresa proveedora de productos tecnológicos dentro del sector de la máquina-herramienta, con un amplioportafolio, junto con eficaz servicio técnico dando cobertura a España y Portugal y, desde 2011 a Sudamérica.

foto

El equipo de MPE, con Alfred Martí en el centro, presente en la BIEMH, luciendo la placa conmemorativa entregada por Trevisan.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria de Producción Europea, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS