Posicionamos su web SEO / SEM

ONA finaliza con un acuerdo el proceso abierto por la exportación de maquinaria cuyo destino final era Irán

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Ona Electroerosión ha suscrito un acuerdo con el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado para poner punto final al procedimiento abierto en 2012 por la exportación de máquinas de electroerosión. Frente a la aparente gravedad de las acusaciones iniciales, se trata de una venta de máquinas para el sector del gas, que la empresa lleva vendiendo desde 2005 en diferentes mercados y sectores industriales de Europa, Asia y América.

El acuerdo de conformidad supone el reconocimiento por parte de ONA de que las referidas exportaciones con destino al sector del gas, se realizaron sin contar con la preceptiva autorización administrativa y se acepta la imposición de una sanción económica. ONA deberá abonar una multa que no supondrá un riesgo para la viabilidad de la empresa.

Desde la incoación de las citadas diligencias, los abogados contratados por ONA han trabajado con el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado para alcanzar un acuerdo de conformidad que pusiera fin al procedimiento para evitar una tramitación larga que hubiera podido arrojar incertidumbre sobre el futuro de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Ona Electroerosión, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS