Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ona Electroerosión, S.A. - Noticias

Foto de ONA exhibe en la EMO su capacidad tecnológica en electroerosión

ONA exhibe en la EMO su capacidad tecnológica en electroerosión

La feria EMO es el espacio elegido por ONA para presentar tres equipos de electroerosión diseñados dentro de sus exigentes parámetros de innovación, rendimiento, robustez y eficacia. La firma ha alcanzado el 98% de índice de eficiencia de equipos, uno de los más altos del mercado. Los visitantes podrán ver en el salón tres ejemplos de las soluciones más innovadoras en electroerosión por hilo, por penetración y micro agujeros por electroerosión.
[+]
Foto de Futuralve: generación de turbinas de alta velocidad para la industria aeroespacial

Futuralve: generación de turbinas de alta velocidad para la industria aeroespacial

Renishaw, empresa global de ingeniería especializada en metrología e impresión de metales 3D, nació del sector aeroespacial y sus esfuerzos para avanzar en la fabricación de componentes complejos nunca han cesado. Su filial Renishaw Ibérica, S.A.U. está trabajando con una selección única de otras empresas de ingeniería y centros de investigación españoles en un proyecto innovador que podría cambiar para siempre la forma en la que se fabrican las turbinas aeroespaciales.
[+]
Foto de Ona Electroerosión confía en Sariki con la adquisición de equipos Mitutoyo

Ona Electroerosión confía en Sariki con la adquisición de equipos Mitutoyo

La compañía Ona Electroerosión, fabricante de máquinas de electroerosión por hilo o penetración ha confiado en Sariki como proveedor de sistemas de verificación de alta precisión Mitutoyo para mejorar el aseguramiento de la precisión de sus máquinas.
[+]
Foto de Maherholding y Ona crean Addilan para construir máquinas de fabricación aditiva

Maherholding y Ona crean Addilan para construir máquinas de fabricación aditiva

Los conocidos proveedores de máquinas-herramienta Grupo Maherholding y Ona Electroerosión han dado un paso firme en su apuesta por la fabricación aditiva mediante la creación de la empresa Addilan, cuyas máquinas ofrecerán otra solución competitiva a los fabricantes de componentes de alto valor añadido. El diseño de las máquinas, su desarrollo tecnológico y la experiencia como fabricantes de máquinas-herramienta de sus promotores, conforman los cimientos sobre los cuales Addilan inicia su andadura para hacerse un hueco en el sector de la fabricación aditiva... [+]
Foto de Nueva gama ONA QX: máxima productividad en electroerosión por penetración

Nueva gama ONA QX: máxima productividad en electroerosión por penetración

ONA, especialista en máquinas de electroerosión de grandes dimensiones y especiales, presenta en la feria EMAF de Oporto como principal novedad, la nueva gama de máquinas ONA Serie QX que incrementa la productividad, calidad superficial y precisión del mecanizado de electroerosión por penetración a niveles nunca antes conocidos.
[+]
Foto de Molde Azul adquiere máquina de electroerosión por hilo modelo Ona AF100

Molde Azul adquiere máquina de electroerosión por hilo modelo Ona AF100

Molde Azul nació en 1998 del esfuerzo de siete socios con una dilatada experiencia en el sector como trabajadores. Los fundadores iniciaron su andadura conscientes del difícil reto que tenían por delante pero con la energía y vitalidad necesaria para sacar un negocio adelante, y con ese punto de riesgo existente... [+]