Posicionamos su web SEO / SEM

Ascamm participa en la 10ª edición de la feria Euroguss en Nuremberg

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La Fundación Ascamm, Centro Tecnológico de referente internacional en investigación e innovación industrial y miembro de Tecnio - la red creada por Acció que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia, ha participado recientemente en la Feria Euroguss 2014 (Nuremberg), considerado como el certamen más importante que se celebra bianualmente en Europa dedicado a la fundición inyectada de aleaciones ligeras. En esta décima edición han participado cerca de 500 expositores procedentes de países de todo el mundo y con la asistencia, según los organizadores, de más de 11.000 visitantes.

foto
Stand de Ascamm en Euroguss 2014.

Ascamm dispuso de un stand propio en el recinto ferial y a lo largo de los tres días del certamen tuvo la oportunidad de informar y dar a conocer los últimos avances desarrollados desde su centro tecnológico en este sector. Los visitantes se mostraron especialmente interesados por el sistema de desgasificación de aluminio por medio de ultrasonidos desarrollado por Ascamm y de forma particular, por las aplicaciones de la tecnología Ultra Light Metals.

En este sentido, llamó especialmente la atención el sistema de demostración para generar cavitación y dispersión en líquidos. Asimismo, se aprovechó la participación en este prestigioso certamen ferial para presentar los Servicios de Ensayos (SAT) para la inyección de aluminio asistida por Vacío.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS