Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El mundo del software, y el de la tecnología, en general, cambia en dos formatos: evoluciones y revoluciones

CIMWorks presenta la versión 2014 de SolidWorks a sus clientes

Redacción Interempresas10/10/2013
El pasado 10 de octubre CIMWorks convocó a sus clientes a un acto en ESADE Creápolis para presentarles la versión 2014 de SolidWorks, con el patrocinio de HP. El tema central de la jornada fue el 'Back to CAD', el retorno a los orígenes, la focalización en hacer las tareas cotidianas más fáciles y productivas.

SolidWorks 2014, presentado por uno de sus principales distribuidores en España

El mundo del software, y el de la tecnología, en general, cambia en dos formatos: evoluciones y revoluciones. Después de varios anuncios durante los últimos años, que permitían entrever revoluciones, SolidWorks se ha concentrado en su versión 2014 en las evoluciones. Como en cada nueva versión, se aportan más de 200 nuevas funcionalidades o mejoras, una mejora del rendimiento, muy significativa en algunas áreas. La mayoría de las nuevas características de SolidWorks 2014 ya fueron anunciados algunos días atrás por la propia SolidWorks.

foto

Esteban Galindo, gerente de CIMWorks, fue el encargado de comenzar la exposición.

Durante la exposición se hizo un recorrido a las nuevas características más destacables de SolidWorks. Además, se hizo una especial mención a SolidWorks Electrical, SolidWorks Plastics y al entorno EPDM como sistema de control de documentación (integrado en SolidWorks pero no solamente usable por SolidWorks).
foto
La versión 2014 de SolidWorks se centra en el diseño, en el día a día.

Un poquito de revolución

Durante la edición del presente año de SolidWorks World, se presentó el producto SolidWorks Mechanical Conceptual. En esta presentación tuvimos ocasión de saber que estará disponible dentro de pocos meses, y que en estos momentos está en fase de prueba intensiva por parte de un grupo selecto de clientes.

foto

Ricardo Aguirreche, director de desarrollo de negocio de CIMWorks, presentó “SolidWorks Mechanical Conceptual”, que estará disponible dentro de unos meses.

Empresas o entidades relacionadas

CimWorks

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS